martes, noviembre 21, 2006

¡Por los buenos tiempos!




Por los buenos tiempos, los de ayer, los de siempre.

Momentos inolvidables en los que, gracias a la magia del amor, compartimos sueños, ilusiones, alegrías y tristezas; aún los momentos de angustía, si los vivimos teniendo a quien nos tome de la mano, nos brinde un abrazo, una esperanza, un consuelo.

Todo pasa, lo bueno y lo malo...y vuelve a pasar, una y otra vez: aunque lleguemos a creer, que se nos acaba el mundo cuando un acontecimiento fatal ocurre, o que somos dueños absolutos del universo y dicha situación nunca va a cambiar , cuando la felicidad nos colma la vida.
Nada es eterno, salvo el Amor, formamos parte de un círculo vital, que se energiza, retroalimenta de sonrisas y lágrimas, mientras la rueda de la fortuna avanza en una dialéctica existencia.

Somos nosotros quienes la hacemos girar, la detenemos, paramos ...y seguimos...girando, dando vueltas en esa vorágine de múltiples y variopintas situaciones...subimos, bajamos, volvemos a subir...y a bajar...

Y en medio de toda esa "inconsistencia", nosotros, humanos, mortales, fuertes, débiles, valientes, cobardes, frágiles, los unos dándonos apoyo los unos a los otros, riendo, amando, sufriendo, viviendo... y muriendo ... para volver a vivir, más allá del bien y el mal, allí donde yace el verdadero AMOR, en su estado más puro, enhebrando vivencias y sueños con el cosmos, en su existencia plena y eterna...


5 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Fredy:
Te buscaré en tu mundo...como lo hago cada día!
Si tu estrella se ha perdido robaré otra y te la daré!
Sos un astro, un velero, una lluvia hecha deseo....por caer!
Pondré un sol en tu ventana...
Pero yo no te miento cuando te escribo...

Siempre, siempre, logras emocionarme y llevarme en un viaje al pasado, dónde quisiera encontrarme contigo y decirte que me salves de algunos dolores que he vivido y tal vez...salvarte a vos también de alguna herida.

ESE TEMA!!!!!!

Besos amigo, haces que cada día me sienta mas cerca tuyo!

Tus letras y tus recuerdos me ayudan a seguir!

Daniela dijo...

Fevc...hermosa canción y que bello tu post, lleno de mágicas palabras, todo pasa, pero a veces me pregunto...¿por qué? los momentos felices, son tan fugaces y los malos duran , ufff, ya sabes a que me refiero. Gracias de nuevo por tu cariño y tus bellas palabras en mi blog.
Besos.

Gavriel dijo...

Amigo!
Me quedé pensando en tu frase:
"mientras la rueda de la fortuna avanza en una dialéctica existencia"
Es difícil de entenderla tal como tu la entiendes, sobre todo por el término "dialéctica".
No importa.

La vida da vueltas y vueltas.
Alegrías y tristezas recibmos en tantas vueltas...
Lo bueno de todo, en esta "calecita" (algo así como un carrusel de animales y objetos que ruedan en círculo) de la vida, siempre habrá personas que dentro o fuera de ella, estén alentándote para hacer más llevadera tu vida, marcando el camino hacia la felicidad.
Saludos amigazo!

FEVC dijo...

Tormenta:
De tanta búsqueda, algunas veces vana e inútil, otras desenfrenada, ambos ya nos hemos encontrado y pienso que para no separarnos más...
Gracias por el orgullo y la dignificante experiencia de emocionarte y llevarte conmigo a éste, mi pequeño y particular microuniverso, donde caminamos juntos, entre arcoiris, mares,estrellas luminosas, senderos de lava ardiente y montañas de cristal férrreo, donde suceden,acontecen, han ocurrido y ocurren tantas cosas,experiencias humanas y maravillosas,hechos contundentes y dífíciles, todos amalgamados en una extraña y particular entidad, en la que mientras mis letras y recuerdos te ayudan a seguir, tu imprescindible presencia me infunde la fuerza necesaria para Creer y con ello seguir viviendo, gracias por ello....Se te adora y por siempre, ¡Besos Mortales!

Daniellha...compartir esta senda, este camino y transitar juntos hasta más allá de lo imaginable, es una experiencia demasiado grande...demasiado bella, y sí, los momentos felices son tan fugaces, quizá porque vuelven a repetirse intermitentemente, una y otra vez, cada cierto tiempo en esta "ronda de vida-muerte-vida!" dfe laque indefectiblemente formamos parte...Agradecer mi cariño y las palabras que espontaneamente brotan de mi ser al contactar tanta belleza resulta innecesario, porque más que mías,son tuyas, causa de tu talento...¡Besos de siempre!

Gabrielus...gracias por estar presente en esta increiblemente maravillosa "calecita", donde interactuamos todos y en la que tu llegada ha sido tan determinante, para compartirlo todo e incluso a veces, permitirme asirme a ti para no perder el equilibrio y caer, se te quiere amigo y resulta verdaderamente importante saber que junto a estas preciosas gemas que te anteceden en sus visitas, constituyen un trío de joyas invaluables, un lujo del que en realidad pocos pueden alardear y muchos quisieran atesorar en el microuniverso de sus afectos...
¡Gracias, amigazo!

Anónimo dijo...

Gracias por traer tan hermosos recuerdos con la canción de Ayúdala, es tan bella...fue el tema de la novela Elizabeth, la cual , sin temor a equivocarme, marcó una pauta en la televisión venezolana, pues por primera vez en mucho tiempo nunca antes una novela culminaba con la muerte de alguno de los protagonistas, y obvió aquel viejo adagio "y vivieron felices para siempre", la historia fue muy romántica pero con ingredientes que la hicieron auténtica, única y siempre bien recordada. También me gustó el tema de Barbra, su voz siempre me ha fascinado, la canción que más me gusta de ella es una que creo se llama, "ya no me traes flores" o algo así...Gracias corazón, por recordar tan buenos tiempos... Un abrazo, MIGUELINA