miércoles, noviembre 22, 2006

¡Buenos Dias!


Escribo tempranito, porque voy saliendo, junto aun grupo de compañeros de trabajo, para asistir a un taller a efectuarse en la capital de la República.

Voy un poco expectante por el interés del tema y la posibilidad de hacer un paréntesis en mi atribulada realidad laboral; sin embargo, pienso que resulta increible como un hecho, el trasladarse a Caracas, que en el pasado algo remoto, era siempre entusiasmo por ir a un pluricultural e interesante lugar pleno de alternativas de interés, se ha convertido en una suerte de tristeza reprimida, de recuerdo fotográfico nostálgico, en blanco y negro zepia, de pasado bien remoto, porque esa emoción,ese interés, ese afán de ver y descubrir lugares de interés, ha sucumbido ante la desidia, anarquía, caos, suciedad, inseguridad y miedo que hoy día representa, ir a la capital de la República, al punto de circunscribirse ahora el hecho a "llegar, hacer lo propuesto y salir lo antes posible, sano y salvo, sin sobresaltos,ni accidentes de ningún tipo, que pongan en peligro nuestra seguridad e integridad".

No alcanzaría el espacio para contarles la otrora emoción,el placer de dicho traslado en el pasado,la de anécdotas maravillosas,propias y extrañas,de increibles aventuras, de emociones y encuentros plenos de saber,conocimiento y hasta inmensurable alegría.

Pero bueno, así son las cosas, y no queda más que Seguir, para Vivir y con ello Aprender y seguir viviendo, hasta que el cuerpo aguante, hasta haber cumplido efectivamente esta misión que corresponde a cada uno de nosotros, al venir a transitar este, a veces inhóspito, pero increíble lugar...

Espero cumplir con la misión trazada...Aprender, sacar el mayor provecho posible, Ir y Volver....para seguir interconectado a todo y reestablecer este genial contacto con Ustedes, queridos amigos, en una nueva oportunidad, ya les contaré.

Por lo pronto, salgo corriendo a adelantar el paseo matutino de Golfo Guillermo, en virtud de esta atribulada circunstancia,con cuya dulce imagen he querido encabezar este breve pero significativo encuentro del día de hoy, para enternecerles, ratificarles mi afecto y esperar seguir teniéndoles conmigo...cada nuevo día...

7 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Golfo Guillermo!!!! Buen día!!!! Adoro los animales y en especial a los can!!!!
Un hueso para él!
Y los mejores deseos para vos y que vuelvas sano y salvo! Es casi como ir de paseo a San Telmo (Buenos Aires) Dónde ayer le robaron la cartera o bolso a la hija de Bush!!! El tema que ella tenía ocho tipos de seguridad!!!!! Seguro que los contrató el servivio de inteligencia! Ja!ja!
Bueno, de paso te conté esta noticia, seguro ya la habrás visto en el informativo de tu pais?
No sabés lo bien que se está hablando de la Argentina en EE.UU?
Besos amigo!!!!!

Anónimo dijo...

hola,espero que todo lo que tengas planeado te salga bien, que la pases bien por allà,espero tu regreso.
Que bello es Golfo Guillermo, cuidalo mucho.
Besos para ambos

Ney Enrique Alvarez dijo...

Que bello mi nené Golfo. Se ve tan bello en esa foto que le tomé. ;-). Espero llegues pronto porque hoy te hemos extraño mucho.

Daniela dijo...

Fevc...que bello es el Golfo Guillermo, esperamos que regreses pronto , que todo te salga bien. Suerte.
Besos.

FEVC dijo...

Gracias a todos, por sus comentarios y buenos deseos, es bueno saber que están al pèndientes y sentir la buena "vibra" producto de ese afecto sincero,se les quiere.
Gracias por los pirotos del "nené".
Tormenta, Casius,Ney y Daniella, son fuente permanente de amor.

tormenta del mar dijo...

Fredy: Gracias por tus palabras, esas que dibujaste con luz brillante y mil colores en el poema que le dediqué a Carla, mi pequeñan Hada que ha crecido! Recién lo termino de leer y todavía no se lo he mostrado a ella, de seguro se emocionará y agradecerá tus sentimientos!
Si pudiera contarte como fue mi vida!? Como le dije a Gaby, por momentos una película de terror, en otros una de suspenso y casi muy seguido una comedia de Almodovar! Matizando con algo de romantisismo.
Ya te siento cerca mío, como te he dicho compartimos muchos gustos en común, eso nos une en vez de alejarnos!
Algún día nos veremos! Estoy segura de ello!
Te quiero!

Besos para tu amigo y compañero Ney y Guillermo!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué liiindo y tierno se vé Golfito dormidito!! es grato volverle a ver aunque sea en foto...Espero que esté bien, de corazón. y ...prefiero no hablar pues me pondré triste. Saludos Freddy, que estés bien, cuidate y cuida de los tuyos ok? Abrazos de siempre, MIGUELINA