viernes, noviembre 17, 2006

¡Gracias!



Nunca está de más agradecer. Por la vida, por poseer la capacidad de sentir a plenitud,actuar e interactuar en este microcosmos de un universo aún mayor,fuente inagotable de VIDA.

Así que Gracias, por estar aqui, por con apenas un "click", interactuar conmigo, hilvanar historias, compartir recuerdos y de ese modo, validar la magia, activar el "calorcito rico" de sabernos y senirnos importantes el uno para los otros, indispensables para activar este reality show propio, ese calor que anida en nuestras almas y nos hace sentir vivos, integrantes de un caleidoscópico universo, pleno de múltiples situaciones, a veces gratas, a veces tristes, pero todas necesarias para lograr cumplir la meta, hacer posible lo aparentemente imposible.

Son tantas las evidencias de los logros del espíritu humano, los triunfos alcanzados, las metas logradas, pruebas u obstáculos superados, que ello debe llenarnos de alegría y permitirnos avisorar que SI ES POSIBLE lograr llegar al final del túnel y no sólo divisar la luz, sino sentir el calor de los rayos del sol, permitirnos respirar profundo, ser libres , dueños absolutos de nuestro mágico y particular destino...

En este largo y sinuoso viaje, muchas han sido las paradas o escalas tomadas para renovar las fuerzas y seguir adelante; muchos han sido los rostros amigos y los huraños, las sonrisas,tristezas y emociones compartidas, las lágrimas propias y solidarias producto de algún tropiezo, acontecimiento triste, que al compartir el dolor nos hsan permitido apreciar nuestra vulnerabilidad y crecer,seguir, cada instante,cada día; muchos encuentros y desencuentros, sin desestimar ninguno, dado que todos son indispensables elementos de un rompecabezas obligatorio, necesarios para el logro de un sólo propósito:VIVIR.

Seguir andando, hasta llegar a la meta...y después de ella, desde donde hemos venido transitando, desde antes del ayer, ayer y hoy; hasta el mañana y aún más allá de él, donde aún no hemos llegado, pero aspiramos hacerlo, después de este todo terrenal y mundano, donde anida la verdadera felicidad....

Por eso a los que estuvieron, están y han estado aquí, los que se fuerón de esta dimensión y físicamente ya no están, e incluso, a los que aún no estando, están; a los que quiero y me quieren, a los que quise y me quisieron e incluso a los que no lo hicieron, Gracias, por ser quienes son... aquí y ahora...por permitirme Vivir, reir, sentir y llorar, por permitirme soñar, por ayudarme a volar...

¡Gracias por todo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
Pues también te doy las gracias por estar ahí, escribiendo... Para que de una u otra manera te conozcamos un poco más, por tus comentariosy visitas.
Sigue así no nos vayas a dejar...
Besos y abrazos:)

Gavriel dijo...

Edu no hay nada que agradecer amigo, aunque si estuvieras más cerca te haría pagar un buen asado con helado de postre jaja!
Gracias a ti también por ser tan BUEN HUMANO!
Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola FEVC! Me trajiste a la mente a esa gran chilena llamada Violeta Parra cuando cantaba: "gracias a la vida, que me ha dado tanto".
Ciertamente, tienes una acuarela para plasmar colores en tu lienzo (Toquinho´s dixit) y ayudaremos en lo que se pueda. Eres una persona muy especial, se te aprecia bastante! Saludos hombre!!

FEVC dijo...

Un sincero agradecimiento a estos tres amigos por sus comentarios: Casius espero de verdad no dejarlos...por ahora,es decir, mientras esté por estos caminos mortales;Gabrielus de seguro tendremos pendiente amigo el asado y el helado;Oswaldo gracias por regresar, se te extrañaba amigo...a los tres mis mejores deseos y el compromiso de seguir compartiendo vivencias y anhelos, ¡abrazos!

Anónimo dijo...

De nada, corazón...en estos momentos, nada más alentador que contar con esta mágica presencia.
"Seguir andando, hasta llegar a la meta...y después de ella, desde donde hemos venido transitando, desde antes del ayer, ayer y hoy; hasta el mañana y aún más allá de él, donde aún no hemos llegado, pero aspiramos hacerlo, después de este todo terrenal y mundano, donde anida la verdadera felicidad....", gracias a tí, por hacer posible lo aparentemente imposible. Recibe un abrazo y mi cariño de siempre, cielo. MIGUELINA 06/10/07