miércoles, noviembre 15, 2006

...Soy...


Soy... estrella que brilla con luz propia en el firmamento, producto del inmenso y vasto universo...

Una pequeña luz en medio de la oscuridad del caos y las tinieblas, que a veces nublan los valles del destino;

Riachuelo que se forma en la ladera;ave que revolotea con el viento, jugando a vivir en plenitud de su libertad;alborozo, risa y llanto, lágrima que corre; historia que se inicia, desarrolla y finaliza, para volver a empezar, en medio de un maremagnum de situaciones, todas únicas, todas mías...

Soy... ser humano preñado de sueños y esperanzas, de pesadillas y desencuentros, todos ellos materializados y vividos, en el devenir constante de esta vida cotidiana; con la complicidad del afecto tierno y sincero de quienes,como yo, a lo largo del camino han coincidido conmigo en todas las escalas de este largo viaje...

Soy... mañanita olorosa a miel y flor, a temprana primavera, cálido verano, invierno espectral y otoño nostálgico...

Tibio Amanecer, bello Atardecer, Noche de Estrellas; Dias de sol y de lluvia, de viento y arena...

Soy... deseo ferviente, de vivir a plenitud, todas y cada una de las etapas ciertas de este mágico destino, con absoluta intensidad, despojo de grandeza, humanidad constante, fragilidad certera, auténtico regalo de la creación divina...deseo desenfrenado a veces,exceso de palabra,desorden,caos,responsabilidad,puntualidad pasmosa,vehemencia que trabaja...exceso de defectos y presencia virtudes que anidan en el alma.

Soy... prueba fehaciente de que este "combo irreductible" que genéricamente nos resulta inherente, con el que ingresamos a mágico rincón del universo, puede que no nos guste del todo, o no nos resulte totalmente satisfactorio, pero aún así, siendo el único elemento con el que contamos, resulta suficiente ,si sabemos hacer buen uso de él, para proporcionarnos la fuerza necesaria para lograr salir airosos de las más grandes pruebas de Vida...

Soy... amistad,deseo, risa, lágrima, palabra que se expresa para avivar la llama; palabra que se escribe para anidarse en el alma;

Soy... brazos extendidos para alcanzarte, expresar presencia, solidaridad constante, compañía certera; manos que se ofrecen para ofertar cariño,que se deja y se presta, por si acaso hace falta...
Y tú... ¿Quién eres?

7 comentarios:

tormenta del mar dijo...

FREDY: UY!! QUÉ PREGUNTA? YO SIGO SIENDO AQUELLA...QUE CREE EN LOS MILAGROS, QUE LA VIDA SIEMPRE VALE LA PENA! QUE MAÑANA SERÁ UN DÍA MEJOR! QUE DIOS ME TIENE PREPARADO ALGO HERMOSO! QUE HIZO TODO AL REVÉS EN SU VIDA PERO QUE IGUAL...SALIÓ BASTANTE BIEN! AQUELLA FÁCIL DE OLVIDAR! DEMASIADO SENSIBLE PARA ESTE PLANETA.
AQUELLA QUE VIVE TRAS UN SUEÑO! QUE NO TIENE MUCHOS GRISES, QUE LA QUIEREN O LA ODIAN!
QUE DETESTA LA RUTINA, QUE NO SE PUDE CALLAR! QUE NO LE TIENE MIEDO A MUCHAS COSAS Y LE TEME AL ABANDONO.
ESA SOY YO, SALVO ERROR U OMISIÓN...ESO ES LO HAY.

BESOS PARA TÍ AMIGO!

FEVC dijo...

¡Que bello saber un poco más respecto a quién eres y sigues siendo amiga!, ojalá y todos podamos formularnos esas interrogantes y respondernoslas con franqueza.
Por cierto, dejé un mensaje en tu casa, que espero tengas oportunidad de leerlo,a veces me cuesta ponerme al día con Ustedes y me disculpo,pero no tengo PC en casa y dispongo de poco tiempo para revisar. ¡Besos agradecidos!

Gavriel dijo...

No puedo decir: "Yo soy el que soy" porque sólo Dios puede decirlo (Exodo 3:14)
Pero puedo decir que no soy siempre de la misma manera, aunque nunca pierdo mi indentidad y personalidad.
Soy a medias, porque me falta esa otra mitad con la que seré completamente un uno esférico de amor.
Pero aparte de eso, y aunque me falte dicha mitad, ese ser a medias lo vivo a pleno creo.
Diría, metafóricamente, que soy como un hombre caminando por una ruta que todavía falta recorrer y visitar lugares para establecerme en uno indicado.
Todavía no soy el que quiero ser, pero en eso estamos.

Muy bien por los link!!
Pero atenti a esto: están en el fondo porque hay un problema con las imágenes. Deberían estar todos los link y datos al principio y al costado. Cuando eso no pasa es que hay imágenes, fotos o videos que exceden la capacidad del posteo y tira todo para abajo. La solución es ir probando quitar algunos videos o achicar algunas imágenes con un editor. Lo digo por experiencia, aunque yo nunca publiqué un video y sí tuve problemas con las imágenes. En alguno de los últimos posteos puede que haya una imagen que esté fuera de la capacidad permitida.
Saludos amigazo!

Anónimo dijo...

hola: muchas gracias por tu visita dejar tus comentarios en mi blog.De verdad qu me puesieron a pensar acerca de lo que realmente soy.Aunque a veces me eche para atrás en algunas cosas que quisiera hacer.Eso es muy común en mi, espero llegar a ser de esas persona que ese sienten orgullosas de si mismas.eSpero tu regreso.
Saludos:)

Daniela dijo...

Fevc...soy la misma de siempre, me refiero a cuando todavía era adolescente, creo en el ser humano por encima de todo, en Dios, en el amor, soy una romántica perdida, sensible ,un poco indecisa propio de los de mi signo, llevo siempre como frente la justicia, pero con una lógica jurídica, no le temo a nada, lo puedes ver en mi último post, me he tenido que enfrentar con las fulanas cooperativas que me invadieron, trato de cultivar mi espíritu porque he sufrido muchas perdidas, soy amiga en las buenas y en las malas. Soy tú amiga y te quiero mucho.
Besos.

tormenta del mar dijo...

AMIGO MÍO: TODO LO QUE HAS DEJADO ESCRITO EN MI CASA HA SIDO REFRESCANTE PARA MI ALMA Y RENOVADOR PARA MI CORAZÓN! TE SNTÍ COMO A MI LADO, CASI PUDE SENTIR TU ABRAZO FUERTE Y TU TERNURA!
YA NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TU AMISTAD INCONDICIONAL.
TU APOYO SOSTENIDO, TU DULZURA!
GRACIAS POR TU CARIÑO!
A VECES ODIO ESTA DISTANCIA QUE NOS SEPARA! SÓLO QUISIERA ABRAZARTE!

BESOS DE HADA!!!!

Anónimo dijo...

No es fácil responderte...y no porque no me lo haya preguntado antes, sino porque normalmente nos ajustamos a la manera como nos ven los demás, y echar un ojo hacia adentro y ser objetivo no es tarea fácil.
Pero si tengo que adentrarme y tratar de definirme, en estos momentos soy una estrella con luz apagada...como la canción de Amaral, en "Mas allá"...
Soy soñadora, amante de la paz, incansablemente amiga, con deseos de descubrirle a la vida todos sus secretos para tratar de hallar mi equilibrio, ese que necesito para poder ser quien quiero ser...alguien imposible de olvidar y con la suficiente sensibilidad humana que nos permita al final del camino sentirnos orgullosos de nosotros mismos.
Soy también tu más fiel lectora, tu incondicional amiga y tu fan Nro 1!! qué tal? Abrazos corazón, déjame decirte que te felicito por tan acertada forma de describirte, eres más que todo ello, y gracias por expresar presencia, solidaridad constante, compañía certera; manos que se ofrecen para ofertar cariño,que se deja y se presta, por si acaso hace falta...gracias por siempre ser y estar. Abrazos. MIGUELINA 09/10/07