martes, noviembre 14, 2006

El Amor que te tengo



El Amor que te tengo,
es díficil de expresar,
porque es muy grande e inesperado,
y nunca deja de extrañar...

Puede ser dulce y calmo,
impulsivo e irracional,
intespestivo y rabioso,
e imposible de olvidar.

A veces exige, reclama,
atención y comprensión;
otras ansía, con desespero
la desbordada pasión.

Siempre está atento, cauteloso
esperando tu atención;
esa que añora, con alborozo
para sentir emoción.

No aspira reclamos,exigencias
o críticas vanas,
que retarden cada día
tu llegada, tan esperada
para llenarme de algarabía;

Tan sólo quiere, desea y añora
tu mirada enternecedora,
con esa sonrisa, cual save brisa
y renovada alegría,

Para calmar la espera,
saciar las ganas y el infinito deseo
de este amor grande, de este amor bello,
que es más que amar, es más que anhelo...

5 comentarios:

tormenta del mar dijo...

FREDY: COMO SIEMPRE UN REMANSO ESTE LUGAR DEL RECUERDO!
EL POEMA ES TUYO? O ES UNA CANCIÓN?
DE CUALQUIER MANERA...BELLO!

BESOS DE HADA!

FEVC dijo...

Gracias amor, por dejar tu mágica presencia, tu hermosa estela...el poema es mío y tuyo también, si es de tu gusto;¡Besos!

Mar dijo...

Que amor más hermoso. Me parece un sueño. Hermosas letras Fevc.

Un abrazo

FEVC dijo...

Gracias Mar, por tu visita, siempre resulta grato saber que has pasado;
¡Besos y Abrazos,desde Tierra!

Anónimo dijo...

Qué hermoso escrito y cuán inspirador...

El amor que te tengo
es difícil de comprender
pues ha dado saltos
en el tiempo,
pero es eterno a la vez...

Es amor de siempre
como la Historia sin Fin
no espera, no reclama
y del corazón no se puede ir

Es bendición en mi vida
la que Dios me dió al conocerte
es milagro y magia compartida
es la dicha mía de quererte

Es sentir tu compañía
sin estar presente
es no olvidarte nunca
y llevarte conmigo siempre

Se aleja algunas veces
pero vuelve siempre,
sin ataduras, ni amarras
que aprisionen tu mente...

Es libre como el viento
que besa tu rostro en la mañana
es luz sin hacer fuego
ni quema tus huesos ni tu alma

El amor que te tengo
es difícil describir
pues no hay más palabras
que expresen mi sentir...

Recibe mi abrazo y el cariño de siempre, Saludos mi querido amigo. MIGUELINA 10/10/07

PD: Disculpa que haya tomado una frase tuya, pero logró inspirarme en esta mañana tan hermosa...Gracias y espero que te guste. Abrazos