sábado, octubre 28, 2006

Reflexiones





No pretendo más, que contar con tu presencia,
saber que estás allí... en cualquier parte, conmigo;
hilvanando la magia de estar unidos, juntos y cercanos, a pesar de la distancia, muy a pesar de ti y de mi;

Creyendo firmemente, ser copartícipes de un único destino: la felicidad;

Esa palabra bendita, que encierra mil respuestas a una sola interrogante;

Ese momento grato de los encuentros que mitigan desencuentros;
que nos protegen del desánimo y la frialdad del desaliento;
amortizan la caida y nos elevan con el viento;
más allá de la mundana existencia; más allá de ti y de mi;
a un espacio circunscrito a la bondad y la caricia,
donde reina la ternura, donde alberga la alegría...

Por eso hoy, no quiero pensar, ni elucubrar
en el inminente futuro,ni siquiera en el "mañana",
donde tal vez, otra vez, el inescrupuloso "lado oscuro",
del que a veces, resulta inevitable formar parte,
a este desventurado género al que pertenecemos,
permita que la mentira y la trampa,
la calumnia e intolerancia,
la vanidad y prepotencia
empañen y vulneren
ultrajando a mansalva
la esperanza de reconquistar lo que eramos,
para mejorar lo que fuimos y airosos,
sonrientes, lograr salir adelante, para ser lo que por derecho y exigencia natural merecemos y debemos llegar a ser...nosotros mismos

Tampoco quiero darle parte, a comentarios malsanos y engreidos,
de quienes hinchados por la vanidad y el orgullo,
convencidos de formar parte de una "elite suprema" de poseedores de la verdad y el conocimiento absoluto,
prejuzgan a este medio alternativo de enlaces
como "vanalidad absurda, carente de importancia"...

Sólo quiero "creer" en la bondad y bienaventuranza,
aquélla que se anida, aún en el rincón más profano y fatuo,
de nuestra humana conciencia,
pensar que es posible, que en algún momernto, antes de que llegue el instante certero, cual chispa viva y llama ardiente, se encienda el motor y genere la energía, que irradie para al fin, salir al encuentro y destierro de la desesperanza y el oprobio...

Simplemente es el amor... cuando ha roto sus cadenas,
...Para darte el corazón...no pretendo ser tu dueño!

6 comentarios:

Gavriel dijo...

AMEN EDU!
Impresionante y excelente reflexión, como pocas veces vi de tanta calidad.
Toda la razón, toda la coherencia, toda la certeza, toda la verdad, son todas tuyas.
Reflejas muy bien lo que tantos deseamos.
Y no importa que rayemos con lo utópico. Lo que más importa es tener ese espíritu que ha descripto con toda claridad.
Saludos amigo y felicitaciones!

tormenta del mar dijo...

Fevc: Sabes que estoy aquí, que puedes contar conmigo, que estoy hilando palabras para que la magia nos una a pesar de las distancias...
Yo tampoco pretendo ser tu dueña...sólo estar a tu lado más allá del tiempo y el espacio!

Besos de Hada!

FEVC dijo...

¡Gracias amigos, por la receptividad y vuestros comentarios,se les quiere y atesora como no imaginan!.
Para mi ha resultado una maravillosa sorpresa,poder contar con Ustedes, saber que están allí, que aparecen cual duendes y logran que se produzca esta mágica interacción, ¡es algo extraordinario!
¡Saludos y abrazos!

Gavriel dijo...

No te permito que me llames duende!
mido 1,75...jajajaa!
una bromita amigo!
en realidad me encantaría ser un duendecito...aunque sólo para satisfacer mis no limpios deseos desordenados pasionales...jaja!
Saludos desde lejos pero abrazo bien de cerca!

FEVC dijo...

ja,ja,ja, está buena esa gabrielus!pero de igual manera aclaro que lo de duendes fué por lo mágicos y especiales que son y no en alusión al tamaño, buena estatura la tuya por cierto y suerte con esos deseos!

Anónimo dijo...

Qué belleza me he encontrado esta mañana con el video, creo habértelo enviado y verlo de nuevo aquí me causó gran impresión, definitivamente siento que estamos bien conectados. Simplemente es el amor...sin duda.

"No pretendo más, que contar con tu presencia, saber que estás allí...en cualquier parte, conmigo; hilvanando la magia de estar unidos, juntos y cercanos, a pesar de la distancia, muy a pesar de tí y de mí..."
Al leerlo me pareció que hablaras de nosotros, de esta increíble magia que se ha generado en este encuentro maravilloso, sin embargo, sé a lo que te refieres cuando terminas el post, y comparto contigo cuando aludes que al final lo que importa es poder llegar a ser nosotros mismos, pues todos, absolutamente todos tenemos el derecho a encontrar nuestra felicidad, sin que por ello debamos parecer jueces al juzgar cómo y con quién hallarla.
...Y me identifico plenamente con la letra. Simplemente es el amor, cuando ha roto sus cadenas, para darte el corazón, no pretendo ser tu dueña... Saludos en esta mañana, Freddy. Feliz inicio de semana y de mes. Abrazos. MIGUELINA 01/10/07