lunes, octubre 23, 2006

¡De escalas, Arpegios...aventura, romance, intrigas y delicias gatunas!







Intriga, emoción,romance y aventuras deliciosas en esta disparatada y encantadora historia de amor gatuno,grandes herencias y mucho coraje que acontece durante París en los años 20 con un encantador y jazzistico "swing" y que para el 2008 promete ser reeditada con material adicional,imagen y sonido remasterizado en dos discos, por parte de la fábrica de sueños que lideriuza porsiempre el eterno soñador Walter Elias Disney.Como para no perdèrsela y redisfrutarla por siempre,incluso para este disney adicto que no es precisamente adepto a los felinos.

6 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...muy buenos los videos , despiertas mi parte de niña.
Besos.

Adriana Acosta dijo...

Hola, tu dirección me la dio una amiga mutua, Tormenta del Mar, me encanta el recorrido que di por tu espacio, los aristogatos son una de mis películas favoritas, me llevaste a hermosos recuerdos, gracias…

FEVC dijo...

Daniellha, somos unos niños maravillosos,cierto?;
a veces creo que quizás me exceda un poco posteando sobre cine,la música, literatura,etc,pero es que siento que tengo tantos hermosos recuerdos de una infancia tan especial, tanto que decir, que quisiera compartirlos y el tiempo conspira;Gracias por ser tan especial y estar presente SIEMPRE, como las mejores amigas, nunca te podré agradecer lo suficiente, ¡Besitos!

Aguas Azules, bienvenida a bordo!gracias por tu presencia, si vienes referida de la hermosa Tormenta del Mar, poseedora de uno de los sitios más encantadores de este ciberespacio, pues debes ser tan especial, linda y grata persona como ella!,cuando pueda prometo pasar por tu espacio
!Besos y Abrazos!

Anónimo dijo...

Siento mucho no haber podido disfrutar de estos videos, pero de seguro valdrán la pena. Me encanta las pelis que puedo compartir con los niños. Gracias, de igual modo...MIGUELINA 01/10/07

FEVC dijo...

Miguelina, acabo de actualizar otra vez los videos. A ver si losb puedes disfrutar,son restricciones de youtube. Abrazos agradecidos.

Anónimo dijo...

Que lindoooo!!! gracias Freddy por este hermoso regalo. Cuán diferente resulta el poder disfrutar los videos. Estos gatitos son fabulosos y me hicieron reír, los disfruté de verdad. De seguro los compartiré oportunamente con los niños. Tus detalles me conmueven y aprecio muchísimo el que te hayas tomado tu tiempo para que pudiera verlos. Gracias corazón. Feliz día. 10/10/07 MIGUELINA