miércoles, octubre 25, 2006

¡Quiérela tal como es!

...Como antesala a su nueva producción discográfica, titulada "Quiéreme Tal como Soy", en homenaje a grandes cantantes románticos y al excelente compositor Alberto Pérez Botija, que incluye temas como el que titula al disco, la gata bajo la lluvia, jamás te dejaré, veleta y sobreviviré, entre otros, les regalo estas interpretaciones...¡que la disfruten sobre todo hoy que para mi es un dia super especial,porque cumple años uno de mis grandes amores de siempre, mi niña Nanzi Flores, todo un encanto de ser humano, amiga, madre,hermana,esposa y mujer de lujo, que vive por siempre en el universo particular de mis afectos,desde donde quiera que estes feliz cumple y que Dios te bendia, mi niña, manzana & guayaba!

3 comentarios:

Daniela dijo...

Muy buenas las canciones, me gusta mucho la interpretación.
Besos.

FEVC dijo...

Gracias amiga, por no dejar de visitarme y nunca desistir de la frase amable, ¡eres adorable!muchos besos y abrazos cariñosos!

Anónimo dijo...

Lamentablemente los videos expiraron...saludos.MIGUELINA 01/10/07