martes, octubre 24, 2006

Una vez...en un sueño



Una vez, en un sueño, te conocí;
y al encontrarte, pude evidenciar
que es posible verse reflejado el uno en el otro, sin dejar de ser quien somos...

Una vez en un sueño, comprendí que podíamos caminar juntos,
tomados de la mano, sin sentir verguenza, ni mirar constantemente atrás...

Que ante las vicisitudes, nada mejor que pasar la página,
porque a fin de cuentas, el sol siempre sale para todos
...y la luna también.

Que reír era mejor que llorar, aún cuando a veces es necesario recurrir a las lágrimas,
para poder reconocer, que la vida es un arcoiris de colores, detrás del cual,
también existen nubarrones, transitorios, pasajeros, que igual hay que saber atesorar, para no perder de vista, nuestra terrenal existencia...

Que el mayor compromiso, "ser felices", ante todo,
pero mesuradamente, haciendo bien las cosas,sin sobresaltos, carreras
ni atropellos...

Que aquél que nos hiere o censura, es posible que no nos odie,
tal vez ni siquiera ha tenido oportunidad de conocernos,
quizás no ha tenido el tiempo ni la oportunidad de permitirse
ser quien es...

Una vez, en un sueño, comprendimos,
que el AMOR era muy grande para dejarse vencer
por las pequeñas piedras ubicadas a lo largo del camino...





Eres tú... el príncipe azul que yo soñé,
eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor...
y al mirarte así, el fuego encendió mi corazón...
y mi ensoñación se hará realidad y te adoraré...
como aconteció en mi sueño ideal...

Eres tú... la dulce ilusión que yo soñé,
eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor...
y al mirarte así el fuego encendió mi corazón...
y mi ensoñación se hará realidad...y te adoraré...
como aconteció en mi sueño ideal


7 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Qué tu sueño se haga realidad! Qué su mirada refleje sólo tus ojos húmedos por las lágrimas de felicidad!
Ese es mi deseo...y las hadas conceden tres deseos a sus amigos mortales! Allí va el primero!
Te mando polvo de estrellas con mis unicornios y la llave de oro que abre el cofre del amor incondicional, La llave va custodiada por dos dragones con gran poder y magia, nadie podrá impedirlo ni detenerlos!

Besos de Hada!!!!!

Abril Lech dijo...

Once Upon a Dream... I think next time i´ll love the owl...

Crecí con estas canciones y estos cuentos... tal vez sean la causa de tanta tristeza cuando no hay principe que se ajuste a lo soñado...

O tal vez existe y sólo es cuestión de esperarlo, quién sabe.

Admiro en todo caso el optimismo de Tormenta...

Besos románticos
de Abril

FEVC dijo...

Emprendo la titánica tarea de iniciar la lucha,por lograr realizar y perpetuar el sueño, con el polvo de estrellas, tus unicornios y la llave de oro para abrir el cofre, querida Tormenta, gracias por ese regalo, pero más que nada, por tu presencia,afecto y buena voluntad! Besos mortales!

Abril, estoy seguro de que existe, es cuestión de esperarlo y quizás, hasta confabular un poco para encontrarlo, sólo que es real, no azul y debes enhebrar vivencias, abrir bien los ojos y avivar los sentidos para percatarte de su existencia, ¡Besos para ti también, nueva amiga!

Daniela dijo...

Fevc...ojalá mis buenos deseos también resulten, para que seas muy feliz, que puedas conseguir a una persona parecida a tu bella alma y puedas sentir al mirarla una continuación de tí, con el grado de aspiraciones y madurez emocional necesarias para compartir la vida juntos. Suerte.
besos.

FEVC dijo...

Daniellha, ¡tan extraordinaros y buenos deseos, no pueden más que hacerse realidad, tanto así que espero tal felicidad pueda expandirse no sólo para compartirla con Ustedes, sino además, para llenarles de luz y bienaventuranza a todos en especial a ti mi hermosa amiga y colega!

Gavriel dijo...

Genial invocación al amor con esas palabras Edu!!
Me encantó el texto! Exquisito!
Si tu escribiste eso, quizás no necesites ninguna magia para lograr lo soñado... aunque...pensándolo bien, quizás sí lo necesites, porque el sentir y escribir muy bien quizás no alcance, lo digo por experiencia.
Saludos amigo!

Anónimo dijo...

Qué post tan lindo!! el amor como siempre inundando este rincón. Coincido contigo, el amor es muy grande para dejarse vencer por las pequeñas piedras ubicadas a lo largo del camino, y es precisamente por ello que nunca debemos abandonar nuestros sueños, pues al final todos nos encontramos en la misma búsqueda...
para amar libremente,
para hallar plenitud,
para construir la felicidad que tanto ansiamos, pues pienso que la felicidad no debe ser un fin, es más bien el medio que debemos tener y ganar en los momentos que la vida nos regala día a día para así lograr encender el motor que mueve nuestras ganas de seguir luchando, creciendo...
Que el buen Dios nos regale siempre momentos de felicidad para poder tener esa energía necesaria de seguir con el alma en pie...Saludos, mi querido amigo desde éste, mi rincón favorito. Abrazos. MIGUELINA 01/10/07