viernes, octubre 27, 2006

¡Cuando el Destino guarda relación con las Grandes Esperanzas y te permite creer efectivamente que...no hay nada imposible!


¡Tenemos la primera Latinamerican Idol! y además... ¡es venezolana!

Oriunda de esta tierra de seres cariñosos, trabajadores,esperanzados, amigables,que hemos atravesado por la más funesta experiencia de nuestra historia,sustituidos por la barbarie a través de 8 años de opresión,división,resentimiento,
discriminación,persecución,desempleo,inseguridad y desesperanza...

Qué emoción poder encontrar,razones para esbozar una sonrisa, sentir que en medio de tanta tristeza,contamos con un pedacito de cielo...

Poder creer que es posible el reconocimiento del talento,esfuerzo y buena voluntad...Que el Amor existe y se manifiesta de múltiples maneras...no sólo en el sexo (no en el mecanizado o autogestionado,o el producto de una situación casual, a veces hasta necesaria, o en el que resulta verdaderamente de una manifestación del Amor), sino además, en el cariño sincero, en la solidaridad,la camaradería, el apoyo a las causas justas...La palmada en el hombro, sonrisa atenta, el aplauso sincero...

Y sí, lo logramos, Mayré Martínez, nuestra chica venezolana, obtuvo el respaldo popular necesario para convertirse en la primera latinamerican idol,gracias al apoyo de ciudadanos argentinos, mexicanos, colombianos, venezolanos, y más!.

En una reñida competencia con la participante argentina Noelia Soto, ambas se batieron en una contienda desesperada para quienes,como espectadores, angustiados esperabamos el veredicto final,participando,votando,aupando a nuestros congéneres a votar...y esperando la gran noche de ayer, donde Sony entertainment television realizó un excelente trabajo de producción que reivindicó el espació para consolidarlo,garantizar su continuidad y satisfacer a todos aquéllos que inspirados en la producción matrix de USA, requeríamos el mismo nivel...y lo lograron!

Noelia...lo hizo bien,muy bien,logró sacar de si lo mejor, crecer y dar el todo para colocar la contienda en un intrincado tú a tú,donde cualquier cosa podia pasar. No puedo caer en sentimentalismos patrioteros, para despotricar a quien no se lo merece...las dos se ganaron estar allí,pero el dominio,manejo escénico y talento vocal de Mayré se impuso por encima de cualquier consideración y fué desde el inicio,su despegue fué un espectáculo in crescendo que logró agigantar su popularidad a uin nivel indetenible,que ni siquiera la desmedida actitud final del jurado por amenguar esa crecida superioridad e inclinar (descarada,desconsiderada e irrespetuosamente evidente) logró favorecerla e inclinar la balanza para derrotar a quien, cieramente ya habia ganado la contienda con talento, sinceridad,espontaneidad y estilo propio, elemento que a juicio de quien escribe, terminó por desfavorecer a esta contrincante, sin tener culpa de ello, desbordando la indignación,por demás justificada de quienes confiabamos en la ajustado decisión a favor de Mayré, por haberlo ganado merecidamente, hecho éste que incrementó desproporcionadamente su apoyo,impidiendo algún "desmedido" desenlace numérico (ojalá y esta técnica nos resultara próximamente, en la contienda electoral, para salir de esta horrenda pesadilla colectiva nacional, imponiéndose el deber ser, la verdad, por sobre cualquier otra "extraña" circunstancia).

¡Latinoamérica ganó!, al consagrar a un novel y talentoso valor artístico y robustecer confiadamente el inicio de una franquicia que además de incentivar los sueños y esperanzas de gente con talento,de seguro ha de brindar jugosos e importantes dividendos a esta transnacional televisora y sus actuales y futuros anunciantes.
¡Salve, estrella, mucha suerte y éxito en el inicio de este pedregoso y empinado camino!


3 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Me alegro por ello, una divina! Aunque sería deshonesta si no te digo que hubiera querido que ganara Noelia, me gustaba su estilo y su aterciopelada voz.
Pero felicidades por Mayré!

Besos!!!!!

FEVC dijo...

¡Gracias amiga, entiendo que prefirieras a Noelia, quien lo hizo muy bien y demostró crecimiento y talento durante la competencia!
Lamentablemente desde el punto de vista formal, sólo podía haber una ganadora,puesto que al final ambas resultaron vencedoras!
Un abrazo y muchos besitos mortales!

Anónimo dijo...

Esa canción de Mayré con la cual ganó me gusta muchísimo. Ella es toda una triunfadora y una elocuente demostración de que cuando se quiere de verdad, se pueden alcanzar las metas trazadas y lograr el éxito a pesar de las contrariedades. Qué curioso, el programa del que ella salió aquí en Venezuela conocido como Fama, Sudor y Lágrimas ella fue descalificada, sin embargo, mira hasta dónde es capaz de llegar el ser humano cuando se propone algo, y quien resultó ganador de ese espectáculo no se ha vuelto a saber más, ya hasta el nombre lo olvidé. Cosas de la vida ¿no?...saludos corazón. MIGUELINA 01/10/07