martes, septiembre 12, 2006

Una canción para recordar y festejar al Amor que siempre nos rodea...




Queridos amigos, esta mañana quiero regalarles una canción y un par de bellas imágenes para validar un poco ese bello sentimiento del que tanto reflexionamos, ansiamos, perseguimos, añoramos y valoramos.

Que difícil resulta a veces no percatarnos que siempre está con nosotros, desde el momento en que con conciben, en circunstancias normales, somos producto al menos de un acto de amor.

Al abrir los ojos y ver el rostro alegre de nuestra madre, recibimos Amor.Al sentir la alegria de padre, hermanos,amigos y familiares, compartimos,vivimos y sentimos el amor.

Al encontrar en nuestro prójimo (no en todos, pero si en parte de ellos,losqueescojemos con sus virtudes y defectos) complicidad y afecto, compartimos y expresamos el amor.

Entonces ¿por qué atropellarlo, buscarlo desmesuradamente, ignorarlo, tratar de atraparlo y convertirlo en instrumento de nuestros deseos, sin dejarlo fluir y expresar en si mismo cuanto ha de dar y durar?...

¿Por qué pretender encasillarlo, acorralarlo y ensimismarlo en una relación de pareja forsoza?sin dejarlo ser,fluir y entender que como individualidades preciosas,parte de un universo que conspira y gira permanentemente a nuestro alrededor, formamos parte de la "rollercoaster de la vida" con la única misión de ser felices!.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...bella , de verdad, gracias por este regalo de amor, amistad, muy buena interpretación.
Un beso.

tormenta del mar dijo...

Brindo contigo por el amor!!!!!

Besos!!!!!!

FEVC dijo...

A esas dos buenas,especiales y nuevas amigas, mi más sincera admiración,respeto y agradecimiento por vuestra cálida presencia, para validar precisamente eso...la existencia del amor!,se les quiere, besos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por regalarle no solo a mis oídos sino a mi alma esta bella canción. Qué linda forma de expresar el amor... Me encanta Neil Diamond, al mencionarlo me viene a la mente la canción de September morning, la cual siempre me gustó.Gracias de nuevo por todo, el mejor regalo es encontrarte y atesorarte entre los seres más especiales de mi vida. Que Dios te bendiga siempre, porque eres como un rayito de luz en estos días tan grises...Feliz noche. Recibe mi cariño de siempre MIGUELINA 04/09/07