sábado, septiembre 16, 2006

Un poco de nostalgia...¿Nada podrá detenernos ahora?

Buenos dias a todos, esta mañana quiero compartir con ustedes un poquito de nostalgia...de la buena.




De esa que se añora con cariño y que de la que a veces es necesario recurrir para insuflarnos de aire y seguir adelante.

Como cuando aedolescentes anhelábamos ser grandes, para adueñarnos de nuestro estino, lograr nuestras metas, la independencia emocional,económica,afectiva, con buena voluntad y mucho esfuerzo.

Bueno... y nada mejor que unas canciones e imagenes de chatarritas inolvidables, como esta de starchip que sirvió de tema principal del film "Me enamoré de un Maniquí" con la hernosa y posteriormente provocativa y aediente Samantha de Sex & and the City, Kim Catarall y Andrew Mac Carthy...



Y esta del mismo extraordinario grupo, es como para recordar por siempre, con una jovencísima e igualmente perturbadora Rebeca De Mornay en el video, que luego triunfaría rotundamente en La Mano que mece la cuna, Tan Culpable como el Pecado, Nunca Hables con Extraños y Los Tres Mosqueteros de Disney,¡qué tal!

6 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Muy buenos los recuerdos...
....Pero hoy sólo quiero quedarme acurrucada en tus brazos...esperando tus besos y así...dejar la inmortalidad...para vivir a tu lado.

FEVC dijo...

Hermosas palabras y deseos tormenta del mar...pero francamente no creo que conveniente dejar esa especialidad de la inmortalidad para convertirte en simple mortal con mis besos, que de igual modo tendrás por siempre en el mundo de mis afectos...Después de todo, tal vez esta vida mortal no sea lo suficientemente grata como para arriesgarlo todo!
Eternamente agradecido por todo este afecto...sin palabras!

tormenta del mar dijo...

Tal vez tengas razón!? Mejor quedarse tranquilo y casi sin hacer rudio en la triste mediocridad, quién sabe si valdría la pena perder la eternidad por un loco sueño? Mejor conformarnos cada uno con lo que tiene...
Mejor aburrirnos un poco más...
Mejor creer que no existe una vida mejor...Que todo lo que tenemos, es lo que nos merecemos.
Mejor...hecharnos al olvido...

Besos de luz!!!!!

FEVC dijo...

Francamente y con el respeto y dignidad propios del afecto sincero,no creo poder llamar "mediocridad" al asumir y reconocer la doisparidad entre la benevolencia y simpleza de la vida mortal frente a la inmortal belleza y presencia de las hadas o seres superiores en el que transitas, con virtud y justeza como la que representas, cuya belleza y prestancia, jamás he negado,por el contrario alabo, por lo que no entiendo de verdad tanta dureza.
Si con dicho comentario produje alguna herida u ofensa, involuntaria por demás a mis deseos y afectos, os ruego públicamente me perdones, porque jamás podría este humilde mortal, proferir ofensa alguna
a tan extraordinaria y virtuosa criatura;
por el contrario, siempre os he admirado y he reconocido vuestra superior belleza.
No obstante, si así fuera,
¡Mil besos mortales y disculpadas plegarias, alteza!

tormenta del mar dijo...

Fevc: No cometiste ninguna ofensa y mucho menos una herida, tal vez (Y seguramente) Fui yo la que mal interpreté algunos decires.
Esto de estar lejos del mundo real y mortal, muchas veces hace que pierda el sentido de las palabras y me lance al vacío...sin pensar siquiera, que mis alas pueden estar un tanto frágiles para algunas alturas y fuertes vientos cruzados.
Yo os suplico vuestro perdón si mis palabras lastimaron su tierno corazón humano!

Besos...de una humilde hada.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no pude abrir los videos, pero igual vengo a dejarte mi saludo cariñoso. MIGUELINA 04/09/07