viernes, mayo 23, 2008

Chistecitos, para dar paso al fin de semana venezolano que difiere quizas del resto del mundo para entretenimiento,ocio y diversion!

















EL PORDIOSERO

Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil que estaba detenido en un semáforo y ocupado por un elegante y próspero caballero y se entabla el siguiente diálogo:
- Señor, ¿Podría prestarme treinta bolivares para comer?
- Pero, ¿No te los irás a beber, verdad?
- No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol.
- Entonces, ¿Te lo vas a gastar en tabaco?
- No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho.
- ¿Te los vas a gastar mejor jugando y apostando con los otros vagos?.
- De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada.
- ¿Se los piensas dar a una prostituta, acaso?
- Jamás he tenido relaciones con ninguna mujer que no fuera mi novia, convertida luego en mi esposa hasta que me abandonó.
- Entonces toma, no treinta, sino cien. Pero vente a comer a mi casa. Quiero invitarte a una buena comida casera y así podrás ahorrarte los treinta bolivares.
El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante coche y ya en camino pregunta:
- Oiga, señor, ¿No se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer?
- Probablemente sí - contesta el rico - pero valdrá la pena. Tengo interés en que vea en lo que se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega, no baila, ni sale con prostitutas!

xxx

La Muerte del Abuelo...

Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían
tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara:
Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo... Y que falló abuela, le pregunta el nieto....

¡¡¡AY MIJO!!!.....¡¡¡PASÓ EL HELADERO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvieron buenísimos...(gracias, no sabes cuánto se te agradece, no pierdas nunca ese don del buen humor)...
Abrazos, querido amigo. MIGUELINA