miércoles, mayo 21, 2008

!A Elimar, en su dia!


















Un Hoy bien vivido, hace que cada Ayer, sea un sueño de felicidad y cada Mañana, una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Desear felicidades a la gente querida,siempre resulta facil. 

Mas sin embargo,expresarlo a veces puede resultar un dilema,cuando hacerlo representa encararnos con gente tan, pero tan especial, a quienes siempre hemos tenido presente y le hemos dicho,de mil maneras, la maravilla de tenerla en nuestras vidas. 
Eso pasa con Eli, sobretodo hoy, dia de su cumple.

Llego a mi vida, como solo suelen llegar los mas preciados regalos,...inesperadamente, sin buscarlos, como una pichoncita de profesional del derecho, temerosa,respetuosa, obediente,disciplinada. 

Afanada en aprender al maximo y en no defraudar la confianza generada en quien le habia referido a nuestro despacho como pasante y poco a poco, de manera maravillosa, no le importo meterse en una guarida de fieras, si, domesticadas algunas, pero todos fieras al fin y al cabo (adorables,irremediables,despreciables e irrepetibles fieras, todos nosotros) y se convirtio,de diamante en bruto, en piedra preciosa cuyo fulgor, aun destella,  no solo en el mundo de los afectos de quienes tenemos la dicha de conocerle,respetarle y quererle,sino en el dificil microuniverso de los despachos gubernamentales, donde verdaderamente es dificil,casi imposible,creer,confiar y querer sin resultar grave e irremediamente herido.

Una joven inteligente,talentosa,bella, comedida pero inconfundiblemente ella,! ay de aquel que pretenda creer que su timidez y tranquilidad van a permitirle pasarle por encima o dejarle callada ante lo que considera injusto,ahi sale a relucir toda una fiera que lucha por lo que cree correcto,quizas por ello se encontro finalmente en ambiente, por aquello de que Dios nos cria y nosotros nos juntamos.

Coleccionista de Hello Kitty, fan "hasta la muerte" del Sol de Mexico, a quien ciertamente adora, y de Yahir, estrella de la Academia, y de Alexandre Pires, desde su inicio en So Pra contrariar, esa es mi Eli.

Estudiosa, disciplinada, excelente hija, gran hermana y solidaria amiga, un ser de luz en un mundo dominado cada dia mas por las tinieblas.

Siempre he de albergarle en mi alma, aunque no revise mis correos ni se meta en el blog y poco me escriba, eso para nada le aleja de mi afecto incondicional y eterno, porque la siento y llevo siempre dentro de mi, albergando no solo el honor de haberle iniciado en las lides laborales, donde solo gracia a su talento y dedicacion ha logrado posicionarse,granjearse el respeto de propios y  terceros, de amarillos y rojos, de cultos y analfabetas funcionales  disfrazados de Jefes. 

Mi Eli, mi primer pasante, mi nena, mi amiga, mi hermana, confidente eterna, con quien no tengo reparos, en desnudar mi alma y mostrarme tal cual soy,sin temor alguno de cuanto pueda parecerle biem o no, porque se que esta alli y que se esforzara por tratar de comprender incluso lo incomprensible, si asi fuese, quien ha compartido conmigo,no solo la risa y el abrazo, sino tambien el llanto, en una morgue de hospital, quien se ha solidarizado en erl dolor, dandome incluso las llaves de su auto para juntos encarar, un tragico destino.

?Como no quererte entonces, mi dulce amiga??Como no intentar escribir bonito,para acercarme,tan solo un poco, a la nobleza de tu alma y de alguna manera expresarte mi afecto y desearte todo lo mejor que este humano y desmedido microuniverso pueda albergar para alguien tan especial como tu?

Y que conste, no quisiera con este escrito, herir susceptibilidades,porque en mi largo y sinuoso andar, he tenido la dicha,gloria y honor de albergar afecto en mi corazon para tantos maravillosos y celestiales angeles, tantas increibles y sensacionales personas, a quienes igualmente atesoro y todas las cuales tienen un merecido lugar en el mundo personal de  mis afectos, a quienes no voy a escribir sus nombres en este acto, por no venir al caso, pero que saben quienes son y han aparecido permanenyemente en mis correos electronicos e incluso en varios post de este querido rincon, pero...!al Cesar lo que es del Cesar y honor a quien honor merece! 

Por eso y muchas cosas mas, Elimar, espero sinceramente, que tengas el mejor de los dias, que pases felices y gratos momentos para festejar el haber nacido un dia como hoy, de este hermoso mes de mayo,mes de la virgen, de las flores, del renacer de la vida y me gustaria de esta humilde forma poder hacerte saber, no solo cuanto se te quiere y recuerda,sino ademas,lo importante que eres para mi!.

Que Dios te bendiga!

Feliz  cumple, Vida!

3 comentarios:

elimar dijo...

Gracias vida por tan maravilloso regalo que me hizo tus palabras como siempre me hacen llorar como loca gracais por esos sentimientos tan hermoso que tienes hacia mi tu sabes que son correspondidos, garacias por hacerme parte de tu vida y de permitirme divulga siempre lo orgullosa que estoy de mi gran amigo y que donde me paro digo que a ti te debo lo que aprendi en mi profesion gracias por ser tan hermoso por dentro te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola Mi querido Freddy

Como esta todo. Como estan tus cosas? Aunque la mayor parte de las veces no deje constancia, siempre paso por aqui para saber de ti y para regocijarme con tus publicaciones.
Me voy a poner celosaaaaaaa con todas esas cosas lindas que dices de Elimar, aunque no dejen de ser ciertas, me da mucha envidia, (de la sana, si es que la hay, jajaja), pero igual te quiero mucho.

Un abrazoteeeeeeeeeeee

Rosy

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños, Elimar...!!!
¿Qué mejor regalo que éste de poder contar con un amigo tan especial como Freddy?
(ojalá y recibas esta felicitación)

Te deseo al igual que nuestro amigo común, lo mejor del mundo para tí, la vida hay que celebrarla y me complace unirme a toda esa carga de buenos deseos para contigo...Y qué bueno que Freddy cuenta con un corazón así de enorme, pues así cabemos todas!!!
La especialidad de la vida reside principalmente en cuanto puedas dar de tí a los demás. Es un honor pertenecer a este maravilloso grupo de amigos...
Dios te bendiga hoy y siempre, estimada Elimar. Y para tí, mi querido amigo un abrazo gigante y mi cariño de siempre...MIGUELINA