martes, mayo 20, 2008

El tremendo dilema de las APARIENCIAS en un interesante "ligadito mix" que nos involucra a todos!




el otro yo,en APARIENCIAS


1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante post...
Sabes? me hiciste recordar aquel viejo refrán que suele escucharse en nuestra tierra: "el hábito no viste al monje" un poco para denotar que no todo lo que pueden ver nuestros ojos es lo que es,o en otras palabras, nada es lo que parece...
Me resulta un poco difícil de ahondar, sin embargo, puedo decirte tratando de descifrar la imagen posteada junto a los temas y videos que presentas, que efectivamente, vivimos en un mundo de apariencias por aquello de buscar la aceptación de los demás, como algo natural pues no vivimos aislados, pertenecemos a un mundo con innumerables formas de pareceres, de pensar, de ideales y en ese afán de alcanzar tal aceptación nos olvidamos de nosotros mismos.
Por ello considero, entre otras cosas, que debemos aprender a mirar "con los ojos internos" y no convertirnos en jueces de cuanto vemos, pues lejos de lograr vivir en armonía y socializarnos, nos estaremos apartando y aislando del mundo circundante.
En la medida que aprendamos a valorar y respetar al ser que vive dentro de nosotros, a amar la mirada, no los ojos, a sentir el calor y no el "color" de la piel, no quedarnos mirando lo que está afuera, sino apender a vivir y convivir con lo que somos por dentro, entonces en esa misma medida estaremos creciendo y aceptándonos a nosotros mismos en primer lugar, para luego amar y aceptar a los demás tal cuales son sin ningún prejuicio.
Me satisface sobremanera poder charlar contigo de estos temas tan interesantes y edificantes, querido amigo.
Buenas noches, te dejo un abrazo y mi cariño...MIGUELINA