lunes, mayo 26, 2008

Otras que se acercan a nuestro entorno, son las queridas,sinceras y autenticas amigas de Sex in the City, ahora en la gran pantalla!

sex in the city rodaje en manhatan

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.
More, More, More-Sex & The City! (The Movie)

una primera mirada

1 comentario:

Anónimo dijo...

La serie creo que aún es transmitida por un canal local, pero la pasan bien tarde. Las pocas veces que he logrado verlas me han parecido fuera de serie!!(te confieso que no me queda mucho tiempo para la TV).
Debe ser excelente admirarlas en la pantalla grande.
Bueno, por hoy te dejo mi querido amigo. No sin antes despedirme con un beso de buenas noches y mis buenos deseos porque el buen Dios depare en tu vida los logros, anhelos que espero de corazón, se concreten finalmente para dar paso al éxito que tanto mereces. Dios te bendiga, dulces sueños...Tu amiga del alma, quien te quiere y recuerda siempre!! Abrazos y mi cariño. MIGUELINA