lunes, abril 14, 2008

A seguir orando todos, por nuestro Miguel Antonio!



Queridos amigos de siempre,nuevamente molesto vuestra atencion para pedirles de nuevo nos unamos en oracion por la salud de nuestro pequeño y querido Miguel antonio Muñoz Giménez quien nuevamente ha de ser intervenido quirurgicamente mañana de 6 y 30 a 7 am am. para ajustarle u poquito mas la bandita que se le ha colocado pra regularizar el flujo sanguineo de su corazoncito.



Sé bien, de vuestra valia y buen corazon,por ello me permito de nuevo el abuso, de solicitarles, me acompañen a elevar una plegaria porque el buen Dios, ilumine el entendimiento de los galenos para que dicha intervencion sea exitosa y le permita a este angelito viviente cumplir su mision de vidaciudadanay feliz en este planeta.


En nombre de sus padres, familiares, amigos, en el de este hermoso bebecito de 7 meses, casi 8(el proximo 17 de este mes los cumple), y en el de este servidor, mi más sincero y cálido agradecimiento...

Se les quiere, recuerda y agradece ... siempre!

Gracias otra vez y que Dios les bendiga!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES, QUERIDO AMIGO:
Precisamente me encontraba leyendo algunos e-mails y pensaba escribirte uno para saber de nuestro querido amiguito Miguel Antonio, claro que oramos por él y lo seguimos haciendo para que salga airoso de esta nueva intervención. Cuenta con nosotros.
Desde ya, le encomendamos para que Dios le proteja y sean sus manos las que a través de los médicos ayuden a sanarle.
Dios te bendiga, Miguelito. Tranquilo, que todo va a salir bien, mi amor. Diosito está contigo. Dios te bendiga hoy y siempre...
Amigo del alma, tenemos fe y sabemos que nuevamente Miguel Antonio saldrá victorioso en esta nueva batalla. Cuídate tú también. Te queremos mucho. Abrazos. Miguelin@

Anónimo dijo...

Amigo:
Desde aquí, me uno a tí y a todos nuestros amigos y familiares para orar por Miguel Antonio, que en esta mañana ha de ser intervenido nuevamente.
El está ahora bajo el cuidado de Dios, y debemos tener la fe de que nos lo devolverá sano y fortalecido.
Miguel Antonio, hermanito del alma, sé fuerte, y resiste. Todos acá afuera, esperamos por tí y deseamos que pronto salgas de todo esto. Recibe la bendición de Dios, y nuestro cariño.
Señor, está en tus manos, te lo encomendamos.
A tí, mi amigo del alma, entereza y mucha fe que todo está bajo el control de Nuestro Padre. Un fuerte abrazo, y mi cariño sincero. Saludos a todos y que Dios les bendiga.
Esperamos recibir buenas noticias. Abrazos y besos. Se les quiere. Su amiga...MIGUELINA

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO: Desde el primer momento que supe la noticia mi vida, he rezado por ese angelito bello y
Claro!!! que elevaremos no digo miles de plegarias sino todas las que sean necesarias al buen Dios porque su recuperación sea pronto y su nueva intervención sea exitosa!!! Estoy segura que esta bendición que llegó a la vida de Ircar y su esposo será para toda una vida llena de salud, amor y paz. Quiero mi vida bello que a través de ti les hagas llegar a sus padres mi solidaridad absoluta y todas la fe y esperanza del mundo...
Besos!!!!
Allerin