jueves, abril 17, 2008

!Felices 8 meses, Miguel Antonio!


Nuestro pequeño gran héroe, Miguel Antonio Muñoz Guiménez, quien ha estado en los ultimos dias pendiente en el corazón de muchisima gente, cercana y lejana, hombrecito batallador de una extraordinaria lucha contra la vida, arriba hoy a su octavo mes, para el beneplácito de padres,familiares y amigos...

Nada mejor que este momento para homenajear la vida, desearle salud,fortaleza y dicha y AGRADECER de nuevo, a Dios, a la ciencia y al AMOR de todas y cada una de las maravillosas personas que en este largo y sinuoso camino nos han acompañado con su aliento,presencia,oraciones y buena voluntad... !Dios te bendiga!

ENHORABUENA BABY!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Qué alegría tan grande!!
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S MIGUEL ANTONIO!!
Desde aquí, te mando una montaña de besitos, abracitos y mucho amor, angelito querido.
Que el buen Dios derrame muchas bendiciones para tí, llenando de luz y amor tu vida junto a los tuyos, todos, quienes te queremos y deseamos verte crecer fuerte y sano, mi hermanito del alma.
Desde aquí, cuentas con muchos amiguitos que siempre le recordaremos a Diosito para que siempre esté a tu lado, cuide y guíe tu camino.
Felicidades también para tus padres, quienes deben sentirse realmente orgullosos de que Dios les ha bendecido sus vidas con la hermosa misión de cuidarte, quererte y protegerte.
Gracias, querido amigo por permitirnos hacerle llegar nuestros buenos deseos a todos por allá...
Un fuerte abrazo, nuestro cariño y besos, de tus amigos de estos lados....MIGUELINA Y FLIA.