domingo, abril 13, 2008

!no me voy a rendir!





Olivia Newton-John Not Gonna Give Into
(Version libre)

Hay noches en que la luna brilla en mis ojos y se refugia en mi mente,
Y no puedo dormir, realmente no deseo pensar.

Hay épocas en que siento que si duermo moriré, Pero me atrevo, no grito.
Y funcionan mis razones, lucho detrás con mis miedos

Oh no me voy a rendir
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir

Y me siento tan solo, porque aunque me cuidas
Nadie mas puede compartir mi propia miseria
que e el extremo es todo hasta mí.

Oh no me voy a rendir
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir.

Y te miro dormir a fondo, tan pacífico inconsciente
tu respiración me calma, es bueno saber que estás allí

Entonces llega la mañana, Con ella la luz es de oro
Y me siento bien, mi corazón golpea otra vez:
Pero la noche no es mi amiga.

Oh no me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy rendir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre resulta un encanto disfrutar de Olivia, me gustaron estas fotos, luce hermosísima.
También me gustó la canción, dice mucho de lo que se debe hacer cuando emprendes un nuevo camino, nunca rendirse!!
Espero que estés bien, querido amigo, disfruto mucho pasar por acá y deleitarme con estos regalos.
Recibe un abrazo y mi cariño de siempre, MIGUELINA