lunes, abril 14, 2008

a la usanza de Doris & Rock, o Tom & Meg...




Dos personas descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un pozo millonario en un casino. Ambos intentarán quedarse con el dinero aunque el amor aparece en el camino.Esta es la trama de la nueva comedia de los estudios Fox que apuestan a conquistar la atención y boleteria del público.

Muy a la usanza de aquellos clásicos y romanticamente divertidos films de Cary Grant, o de la pareja adorada de Doris Day y Rock Hudson, que revivieran moderna e inteligentemente Meg Ryan (antes que su carrera se fuera a pique, despues de haberse convertido en la reina de las comedias romanticas) con Tom Hanks(en las extraordinarias versiones modernas de "Un Romance Para Recordar", como "Sintonia de Amor" y la "Tiendita de la esquina" como "Tienes un e-mail"), e incluso Kate Hudson (Como perder un tipo en 10 dias), Sandra Bullock (la inolvidable Mientras Dormias, Fuerzas de la Natuyraleza, Amor a Segunda Vista), Julia Roberts(el clasico moderno Pretty Woman,La Boda de mi Mejor Asmigo, Mystic Pizza, Algo de que Hablar) ahora, con un argumento divertido y situacional,muy americano y adecuado a nuestros dias,llega esta simpatica historia, protagonizada por dos conocidos y queridos jovenes acvtores con experiencia en la comedia, con la intencion de entretener,divertir y hasta reflexionar un poco en el complejo universo de las relaciones interpersonales, les dejo el trailer en español...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no sea de las que más me atraen siempre resulta grato disfrutar de una buena comedia. Esta pelí parece una excelente opción.
Gracias por traerla.
Saludos, espero te encuentres bien, mi querido amigo.

PD: no pude apreciar el video, lamentablemente, pero lo intentaré en otra oportunidad.
MIGUELINA