domingo, marzo 02, 2008

...Y es que son tus ojos, con los que miro yo...(Vuélvete la luna)



Aunque estas lágrimas me digan lo contrario
y los días llenos de silencios no se van
aunque cada tarde trae sujetas tus palabras
y este viento fuerte grita que no estás.

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario
y a pesar de lo que nunca te pude decir
yo te doy las gracias por todo lo que vivimos
este amor tan grande se quedo conmigo.

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura,
déjame decirte que la vida es dura
quiero que tú sepas que aquí estás conmigo
aunque el cruel destino haya pagado mal.

Háblame en silencio, quítame estas dudas
acaricia mi alma, vuélvete la luna
para contemplarte y decirte te extraño,
para dedicarte todo lo que soy.

Porque son tus ojos
con los que veo.

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas
por estar contigo no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible
este amor tan grande vive aquí conmigo.

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura,
déjame decirte que la vida es dura
tengo la certeza de que estás conmigo
y que el tiempo nunca nos va a separar.

Háblame en silencio, quítame estas dudas
déjame sentirte, vuélvete la luna
para contemplarte y decirte te extraño,
para darte el alma con esta canción.

Porque son tus ojos
con los que veo.

Y es que son tus ojos
con los que miro yo.

Con los que miro yo,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Gracias por postear tan bella canción, hermosa letra...Un saludo afectuoso y mi cariño de siempre. ABRAZOS. MIGUELINA

FEVC dijo...

Que bueno q la disfrutaste amiga, en verdad es muy hermosa y refleja en estos momentos parte de mi sentir, bueno espero te encuentres bien junto a tu hermosa familia....Abrazos cargados de afecto para uds...