sábado, marzo 08, 2008

!hello, my sweetheart!











3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! BELLA CANCION QUE HOY ME COMPLACE COMPARTIR EN ESPAÑOL

HOLA

He estado solo contigo
Dentro de mi mente
Y en mis sueños
he besado tus labios
Mil veces
Algunas veces te veo
Pasar fuera de mi puerta

¡Hola!
¿Es a mi a quien
estás buscando?
Puedo verlo en tus ojos
Puedo verlo en tu sonrisa
Eres todo lo que
siempre he deseado
Y mis brazos
están bien abiertos
Porque tu sabes
exactamente que decir
Y sabes exactamente
que hacer
Y yo quiero decirte tantas cosas
Te amo

Anhelo ver la luz
del sol en tu pelo
Y decirte una y otra vez
Cuanto me importas
Algunas veces pienso que
mi corazón se desbordará

¡Hola!
Simplemente tengo que dejarte saber
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces
¿Estás en alguna parte
sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar
diciendo te amo

¡Hola!
¿Es a mi a quien estás buscando?
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces
¿Estás en alguna parte
sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo te amo

Lionel Richie

Abrazos, querido amigo y gracias por traer tan lindas fotos a este querido rincón. MIGUELINA 08/03/08

Noë Lpz dijo...

hOLA espero estes muy bien. Saludos:D

FEVC dijo...

Gracias por la importante y significativa colaboracion,querida amiga!no habia podido postear la letra de la cancion porque en ealidad,a veces me resultadificil el acceso...Besos.

Casius, que de alegria tenerte por aca!, saludos desde este,tu rincon. Besos agrradecidos,prometo pasar por el tuyo, que tanto me agrada,en lo que disponga de un tiempito extra...