jueves, marzo 06, 2008

Cuando el amor se revalida, tan solo con ponernos en los zapatos de quienes amamos...




Para Freddy Elias, Beatriz, el resto del clan familiar, Foro, mis amigas adoradas de siempre (Todas, sin exclusión) y mi amado bebecito canino...de corazón...
"Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón.
Nunca estoy sin él: a dondequiera que voy, vas tu,mi amor,
y todo aquéllo que hago yo solo,
lo hago gracias a ti, mi cielo.
No le temo al destino, ya que tu eres mi destino, cariño.
No quiero ningun mundo, porque ,hermosa...
tu eres mi mundo,mi bien.
Este es el secreto mas profundo que nadie conoce...
Esta es la raíz de la raíz... y el brote del brote...
y el cielo del cielo, de un arbol llamado vida...
que crece más alto de lo que el alma pueda esperar...
o la mente ocultar.
Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas.
Llevo tu corazón,
lo llevo en mi corazón" E.E. Cummings.

Este hermoso y trascendente poema forma parte de un film que no habia podido disfrutar, sino hasta hoy, por multiples razones.

"En sus Zapatos(los de ella)", es la mas reciente pelicula de Curtis Hanson (El talentoso director de Los Angeles al Desnudo, excelente film que logro, con su ambientacioon, excelente guion y solido reparto,demostrar ademas de Kim Bassinger era algo mas que una mujer sensual, transformandola ademas de femme fattale, en actriz, ganadora del peremio de la academia como actriz de reparto) que reune a tres talentosas actrices de generaciones distintas para brindarnos un estupendo relato sobre el amor y la familia...

La excelente Toni Colette se une a la simpar Cameron Diaz y la mitica e inolvidable Shirley MacLaine para recrearnos con el extraordinario universo femenino y con ello acercarnos a la vida y el amor, la amistad, solidaridad, tolerancia y cordura, para acercarnos al magivo universo de los afectos, la sinceridad de la familia, indistintamente de cuan cercanos,perfectos e imperfectos nos formemos una idea de esta, es algo de lo que jamas hemos de escapar y rescata ademas ese concepto de fraternidad,complicidad y ternura, que sinceramente resulta imposible de olvidar y es capaz de hacernos sentir cuanto podemos amar, tolerar y aceotar realmente a nuestras familias y reflejarnos precisamente en lo que somos sin sentirnos avergonzados de ello...
Cameron Diaz demuestra todo el potencial que es capaz de dar cuando un excelente y sensible director tiene que ver en ello y sus compañeras de reparto son capacez de enhebrar esa magica y agridulce experiencia llamada vida con sus solidas interpretaciones.

Un film para compartir,reflexionar,apreciar y disfrutar una y mil veces, que en este particular momento agradezco pues me hace rememorar cuanto quiero a mi familia, mis amigos, y lo importante que son para mi...

P.D. ?les he recordado recientemente cuánto les quiero y extraño?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser una de esas películas que bien vale la pena ver una y otra vez. Gracias por recomendarla, de seguro será un placer disfrutar de ella. La tendré en cuenta...me encantan estos post!! Un saludo...y también se te extraña y quiere mucho. Abrazos, cariños y lamiditas...MIGUELINA Y FAMILIA. 07/03/08

Anónimo dijo...

PD: y mil gracias por regalarnos en este post, tan bello poema que siento, no solo revalida el amor, embellece y hace trascendental su mensaje...Una razón más para no perderse esta peli. Un fuerte abrazo. MIGUELINA 08/03/08