domingo, marzo 02, 2008

Guaraleando por Canarias y festejando ademas con ello, la inminente llegada de una nueva princesita!






Quisiera compartir las imagenes del reciente viaje a las islas canarias de mi adorada guaralera Sirioski,quien aprovecho para reencontrarse con su primor Alci y ademas festejar, la proxima llegada a este terrenal universo, de una nueva heredera del imperio guaralero venezolano europeo....un nuevo ser, una renovada esperanza de vida util humana y objetivada, que abre caminos y ensancha horizontes para seguir viviendo...creyendo y ratificando con ello, no solo cuanto les quiero, sino ademas lo mucho que las extraño y recuerdo...!siempre!
Resumiendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imágenes tan lindas de tu amiga Sirioski, quien derrocha felicidad en su rostro.
Enhorabuena!! por la pronta llegada de un nuevo ser a este mundo, que Dios le colme de bendiciones.
Gracias por compartir tan bellas noticias. Un saludo cariñoso y mi abrazo de siempre. Besos. MIGUELINA 02/03/08

FEVC dijo...

Gracias a ti, de nuevo, querida amiga, por hacer de la solidaridad un detalle trascendente e invaluable de todas tus grandes cualidades...
Besos agradecidos cargados de afecto y de nuevo mil gracias por seguir haciendo que publicar en este espacio,siga valiendo la pena...

Anónimo dijo...

Mi querido AMIGUI,no te imaginas lo que tus palabras causan en mi al leer lo que me dedicas, eres tan especial cuando escribes y un ser humano tan maravilloso que me haces una falta inmensa ahora que andas como yo, por otros rumbos tratando de vivir y disfrutar cosas tan lindas que la vida nos tenia guardadas. Yo esperando ansiosa la llegada de mi primera nieta "Valeria Valentina" en dias de mayo si dios quiere ya la tendremos GUARALEANDO con nosotros, disculpame por no escribirte antes ok. tqm. cuidate y espero verte por españa jiji.gracias a Miguelina por su comentario y bendiciones 1 beso.