lunes, marzo 03, 2008

Gracias, Ilo,de verdad...


Quisiera, en este particular momento de mi vida, con tantos desencuentros, soledad, tristeza y esperanzadas ilusiones,compartir en este espacio,con el vasto o reducido,pero importante a fin de cuentas espectro de queridos lectores y amigos,que tengan a bien,dentro de su particular existencia,detenerse a pasar por un rato por aca, compartir las hermosas palabras recibidas de parte de una querida amiga, de siempre, compañera de ilusiones y sueños rotos, triunfadora y perdedora de la vida, digna sobreviente(aunque ella se resista a considerarlo asi, dado que para ella el reto es vivir y no sobrevivir), mujer esplendida, inteligente, amiga, excelente hija y hermana, que no solo ha despertado de nuevo mis sentidos y hecho renacer de nuevo la esperanza,sino ademas, me ha brindado con ello,al despertar otra lagrima, tambien renacer una sonrisa en medio de un millon de recuerdos...

"...A mi amigo de siempre, tiernamente...Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento sople a tus espaldas. Que el sol brille cálido sobre tu rostro y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano..."IMBD

Gracias, amor, de corazon.

A ustedes amigos, Que tengan, no solo un feliz dia, sino ademas, una maravillosa semana plena de gratos momentos que les permitan,a cada instante, revalidar sus sueños y agradecer a la vida, por la maravillosa experiencia de vivirla... Porque despues y a pesar de todo, siempre se les recuerda con total afecto, a todos, de verdad...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que vivan los amigos y el amor! una palabra puede tanto... y cuando salen del corazón como éstas que escribes más aún.
Las palabras de tu amiga Ilo me emocionaron y me alegra también, pues ratifica una vez más lo que te he dicho en anteriores oportunidades: cuentas con el amor verdadero, con unos amigos de lujo, que van de la mano contigo mostrándote el camino. Vale decir, acompañándote en el vuelo como las gaviotas de la foto, que aprovecho de comentarte, está lindísima.
Disfruté del tema y por su puesto, de tan elogiosas palabras, merecidas por demás, a tu amiga Ilo, quien me complace saludar a través de este medio, ojalá y tenga oportunidad de pasar y enterarse de lo bien querida que es por tí, mi querido amigo.
En el mundo de mis afectos, sabes que guardo un lugar especial para tí, por ello, aprovecho la ocasión para enviarte mi cariño y mi infaltable abrazo.
Dios te colme de bendiciones querido amigo, no olvides lo mucho que te queremos y te recordamos. Cuídate sí? Tu amiga de siempre...MIGUELINA Y FLIA 03/03/08

Bichita23 dijo...

Mi querido Amigo, la sorpresa fue mia cuando entre a tu blog y me consegui con tus bondadosas palabras. No te he dejado comentarios, pero me he dado la tarea de leer todo tus posters y es que al final siempre queda en mi un dejo de nostalgía, lagrimas en mis ojos y el corazón apretado. Amigo del alma si alguna vez nos perdimos fue para encontrarnos con renovado cariño , amor y reconocernos el uno al otro como eternos compañeros. Y es que fuerón demasiado sueños compartidos, complicidades amables, largas caminatas por las calles de esa ciudad que hoy en día ya nos desconoce, fuerón años de teson y esfuerzo por lograr una meta que al menos a mi en lo personal me ha traido grades decepciones. En tus escritos me he sentido tan indentificada que siento que hemos perdido preciosos e invalorable momentos que debimos compartir, porque al final esa fuerza que nos unio se mantiene con los años y con mayor conciencia. Freddy Eduardo la vida no ha sido tan amable como esperabamos y mereciamos, tal vez por no ser como los demás, reconozcamolo siempre fuimos distinto . Acepto que estoy sobreviviendo pero no pierdo la esperanza a pesar de que mi barco hace aguas sabes, lucho como un una loca,( bueno ustedes decían que iba a terminar en Barbula) ya no tengo, sueños, ni palabras que describan tanto dolor y decepción, el cansancio me agobia, y aunque no lo creas sentí miendo de tú ausencia, demasiadas ausencias en mi vida , y tú has sido una parte muy imporante de la mia , lo sabes, el saberte lejos hizo tambaliar la posibilidad del encuentro, y con ello la posibilidad de abrazarte de nuevo, te quiere " y hasta que nos volvamos a encontrar que Dios te sontenga suavemente en a palma de su mano", suerte y por si acaso uno nunca sabe quiero decirte que te quise mucho y ahora tal vez más

Anónimo dijo...

Amigo del alma:
Antes de ir a dormir, quiero dejarte una reflexión producto de hechos acontecidos el día de hoy.
Voy a aprovechar este post de agradecimiento, para darte el mío por contar con la maravilla de tenerte como amigo.
Escribirte estas líneas significan mucho para mí, tanto, que me he puesto a pensar cuan importante ha llegado a ser visitarte y más aún contar con la dicha que me otorgas cada día, dejando una pequeña parte de tí en cada línea, en cada post,o cada página que conforma éste, nuestro querido rincón.
Saludarte, dejarte mi abrazo, cariño, lamiditas ha llegado a constituir una razón para revalidar nuestra amistad y el hecho de poder contar el uno con el otro, pese a la distancia, que a decir verdad, duele a veces y se llega a sentir un vacío, el entender de pronto que no tengo o no cuento con la facilidad de antes para verte, escucharte y contar con tu maravillosa compañía, pero...gracias a Dios, encontramos este rinconcito en este recóndito microuniverso el que ha logrado paliar esta situación de desencuentro, y entonces llega la magia y se produce el milagro de reencontrarte, unas veces alegre, esperanzado, otras no tanto, pero siempre dispuesto a compartir y dejarnos parte de tí, a través de reflexiones, canciones, poemas y tantas otras herramientas que se amalgaman para brindarnos la maravilla de seguir contando con tu compañía...
He buscado afanosamente alguien con quien contar, pero me resulta un tanto difícil lograr ser escuchada de la misma forma que hemos logrado y entonces, me doy cuenta de lo importante que eres en mi particular vida y es cuando doy gracias al cielo, a Dios por saber que estás allí, del otro lado, porque al igual que una vez lo expresaste, amor también es poder sentarme detrás de este teclado, y tratar de sacar las palabras que puedan expresar lo que sentimos.

Resumiendo, hoy simplemente quiero darte las gracias por ello.
Gracias por el espacio que me has brindado, me siento eternamente agradecida a tí, mi querido amigo, agradecida a Dios, a la vida, por haberme otorgado un amigo al que siempre atesoraré, aún en la distancia y en el tiempo.
Cuando descubro lo importante que eres, sonrío y me siento agradecida porque la vida me ha otorgado bendiciones y contar contigo ha sido una de las mayores...Dios te bendiga hoy y siempre. Cuídate querido amigo. Te dejo mi abrazo y cariño de siempre. MIGUELINA 04/03/08

Anónimo dijo...

Para mí, el cielo se abre cada mañana brindando la oportunidad una vez más para dar gracias y casi puedo escuchar la voz del amigo que viene a darte los BUENOS DIAS!!
Feliz día, querido amigo, que el día de hoy te depare solo buenas noticias por acontecer...se te quiere y mucho. Un saludo y abrazos...MIGUELINA 05/03/08