lunes, marzo 03, 2008

todo ira bien (?sera que es posible?)



Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Pensar,oh si,tachar un no,sera mejor.
Y riete de lo peor,sera mejor
por que pensar que todo va mal,te alejara de la felicidad.
Asi que...
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Mira en ti,lo bueno que hay es especial
no olvides que tu vales mas,que el que diran.
Asi que...
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Se cierran puertas,otras se abren.
Esta en tu mano,decidete.
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Nanananananananananana.
Qué todo ira bien,todo ira bien.
Qué todo ira bien,todo ira bien.
Todo ira bien.

2 comentarios:

Bichita23 dijo...

Freddy Eduardo, aprovecho el tema de la canción y la pregunta que te haces, para expresarte en palabras resumidas lo que he querido decirte desde que tomaste la fabulosa decisión de abandonar la mediocridad que te rodeaba y que tan bien conozco.Amigo felicitaciones, por tú valentía, yo se que no te fue fácil, a veces aguantamos situaciones por miedo, por termor a lo desconocido, pues bien bravo lo hiciste, eso sabes es lo que yo entiendo por "vivir y no sobrevivir".

Nadie dice que será fácil, te atreves a comenzar de nuevo ese milagroso poder de decisión, de apropiarte de las riendas de tú vida presagia que todo ira bien, besos del Alma

Anónimo dijo...

No fue posible abrir el video, pero agradezco que al menos disfrute de su letra... Y siempre hay que pensar que será posible en que todo irá bien, por qué pensar lo contrario? Feliz tarde, mi querido amigo. Abrazos...MIGUELINA