sábado, marzo 01, 2008

!A mi padre, con cariño!






Resulta bastante peculiar, escribir estas lineas,en este particular momento, en el que miles sentimientos se amalgaman en mi alma, para enturbiarla y hacer un tanto dificil el miomento. Porque la nostalgia, el desencuentro y la nostalgia,son un lodazal tremendo en el que resulta facil, a veces perderse, anegandolo todo.




!Cuanta falta me haces viejo!, visitarte, hablarte, saber de ti resulta tan indispensable para este humilde mortal, que de verdad duele mucho el no poder hacerlo. Parece mentira como las cosas mas sencillas y hasta elementales, las actividades mas pequeñas, como el solo levantarse,comprar el periodico los domingos en la mañana y llevartelos, resulten ahora tan indispensables y trascendentes...como indispensable es tenerte,saber que a pesar del tiempo y la distancia,estas alli,no al alcance de mi vista y manos,pero si cerca de mi alma.

Gracias, por ser un ejemplo de vida, por haberme llenado siempre de atesorados recuerdos, por jamas permitir,que en medio de la modesta existencia,jamas me faltara nada, por haber tenido la grandeza indescriptible incluso, de poderte sentir orgulloso,de este pequeño y falible, mortal, de este equivocado ser, lleno de defectos,errores y algunas pocas virtudes.



Gracias papá, por una infancia tranquila, por permitirnos tener y haber vivido un concepto de familia, ese que lamentablemente ya no existe, que solo quedo arraigado en los vetustos libros de formacion ciudadana,con problemas si, pero es que acaso,?quien no los tiene?,con diferencias (?no forman ellas parte de la vida?) y vicisitudes, pero resueltas y vencidas en un largo camino, plagado de sonrisas y lagrimas, colmados de vida humana util y objetivada.


Hoy, en esta increible y maravillosa oportunidad de tu cumpleaños, quiero expresarte, que aun cuando no me encuentro a tu lado, para felicitarte en persona y llevarte algun pequeño detalle, mi pecho se hincha y la garganta se anuda, para dar gracias al creador, la naturaleza y la vida, por haberme permitido el tenerte como padre y ratificarte con ello, que a pesar de los tropiezos y aun mas alla de las diferencias necesarias de este atribulado vivir, todavia queda tiempo para lograr hacer realidad algunos sueños y permitirnos dar la vida, que no solo hemos querido, sino ademas,merecemos :y este pequeño mortal pide al universo, que conspire maravillosamente para al menos permitirme, alguna vez y aun de momento siquiera, el recompensarte tanta dedicacion y ejemplo, tanta experiencia de vida....
Te quiero, viejo querido, te admiro y respeto, has de estar seguro,que a pesar de los tropiezos y diferencias conceptuales de vida, siempre he de agradecer al cielo, la divina gracia de tenerte a mi lado....


!Feliz Cumpleaños, papá!....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo:
Qué hermoso post dedicado a tu papá. Un detalle tan lindo como este debe ser apreciado por su destinatario, así que me tomé la libertad de imprimirlo para hacerle llegar tan emotivas palabras de afecto. Dios mediante lo haré mañana en un saltito que me dé hasta allá.
Sabes? me resulta placentero y me causa mucha alegría el saber que soy portadora de tanto cariño emanado por éste, nuestro querido rincón.
Y por su puesto que aprovecharé de felicitarle personalmente si corro con la suerte de encontrarle.
La vida hay que celebrarla y por eso le deseo igualmente mil felicidades en su cumpleaños a tu papá.
Recibe un saludo cariñoso de mi parte, querido amigo. Cuídate. Te quiero mucho. Abrazos. MIGUELINA 02/03/08

FEVC dijo...

Gracias amiga, por tus palabras y esos detalles que te revalidan como el maravilloso y especial ser humano que eres,
Que el buen Dios ilumine siempre tu camino y lo colme de sobradas bendiciones...

Bichita23 dijo...

Feliz Cumpleaño Papá Freddy , se cuantas cosas has hecho por mi eterno amigo. Amigo dale gracias a Dios por tener la oportunidad de decirle a ese ser que te dio la vida (porsupuesto con mamá Beatriz)lo importante que es para ti, muchos no tuvimos esa oportunidad y como tu decias hurra por papá Freddy, un beso

Anónimo dijo...

Freedy que lindas palabras le has escrito a tu padre, de verdad que de mi corazon brotaron muchos sentimientos encontrados al saber tanto amor que tienes por ese ser tan especial que sin el no hubiese sido posible estar en este mundo. Remembrando yo tambien a mi padre, ese ser tan especial para mi, como lo es para ti, el estar lejos de ellos y no poder darles un abrazo y un beso dominguero. Realmente que es duro dejar atras y alejarse de los seres queridos. Pero son todas estas las circunstancia que nos hacen seguir adelante, nos hacer tener mas fuerza y vitalidad cada dia, para continuar nuestro rumbo alejados fisicamente de nuestros padres pero apegados a ellos en alma y corazon. Con esas palabras que lei veo y reitero una vez mas que eres un ser maravilloso, con unos hermosos y nobles sentimientos. Y es por todo ello que eres mi amigo.
Te quiero muchisimo. Sabes que aqui tienes una familia mas, y saludame a tu padre de mi parte y que ojala haya pasado muy bien su dia de Cumpleaños. Gracias por ser mi amigo Freedy.

FEVC dijo...

Bichita amiga,hermana, compañera de sueños cumplidops y por cumplir, gracias por esta hermosa muestra de afecto que atesoro por siempre en el mundo de mis recuerdos. Se te quiere y recuerda a cada momento, hoy mas que nunca, y a pesar de tantyo dolor y desencuentro....nadie nos quita ni lo que somos ni puede arrebatarnos la belleza de nuestro particular universo,eso,! nada ni nadie puede arrebatarnoslo,te lo aseguro!....Besos.

Ir,gracias por tus palabras, por abrirme tu corazon y ofrecerme una familia un calido lugar de encuentro,solidaridad y afecto, al cual quisiera retornar de inmediato,salir corriendo para abrigarme en el.

Gracias por Ser y Estar. Ahora y siempre. Se les quiere un chorro. !Besos agrdecidos cargados de afecto!