miércoles, febrero 27, 2008

Parte de las mejores canciones del mundo 2(hermosas y reflexivas imagenes Facultad de Ciencias Economicas y Sociales ,Universidad Carabobo, Venezuela)





Algo de mi, cover de Ricardo Montaner

makin of/como se hizo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo: mil gracias nuevamente por compartir tan bellas imágenes, haces que el disfrute sea mayor desde este maravilloso rincón.
Agradezco la canción con que acompañaste el post, no pudo ser mejor, esa canción es bellísima en la voz de nuestro querido Ricardo Montaner, donde una vez más demuestra el talento que le acompaña.
Sabes un dato curioso? en la foto más cercana a la laguna está mi árbol preferido, no sé por qué pero me atrae mucho, tienes que verlo, es espectacular, tanto, que una vez te lo dibujé(bueno, al menos hice el intento).
A veces, a través de la naturaleza logramos entablar otro idioma, otra forma de entendernos, tal vez por eso y me gusta tanto este lugar, pues desde allí puedo sentirme conectada con la grandeza de Dios y así mismo, con los recuerdos hermosos que afloran tal como si estuviera frente a una pantalla gigante.
Describirlo me resulta casi imposible, rodearme de tanta belleza me hace sentir tan pequeñita pero al final, agradecida a Dios por brindarnos tanta magestuosidad...
Gracias, de corazón. Logras cautivarme con tanto detalle que a veces me quedo sin palabras para expresarte lo que siento.
Es hermoso, ojalá y otros vengan y disfruten de esta belleza.
Dios te bendiga, mi querido amigo por compartir y hacer a través de estas páginas que tomemos un minuto de reflexión. Abrazos...MIGUELINA