domingo, febrero 24, 2008

Lo mejor que puedes hacer es enamorarte




Sinceramente, lo mejor que puedes hacer, es enamorarte...de la vida, del amor, de la solidaridad que se anida en la sincera intencion de los hombres y mujeres nobles de corazon.



De la fuerza interior que cohabita con el universo maravilloso de sueños y deseos de buena voluntad, esperanzados en que es posible navegar y vencer las tempestades, para calmadamente seguir por el rio de la vida, indistintamente que ello, a veces no sea mas, que un mero recurso para sobrevivir y con ello...seguir viviendo, ?quien sabe?...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! este post no recuerdo haberlo visto antes, como me lo salté? bueno, no importa, aunque no se pudieron apreciar las imágenes completas y uno de los videos no fue posible abrirlo, aprovecho para dejarte aquí un regalito que deseaba hacerte, es un poema de Mario Benedetti, el cual se cruzó ante mí por esas casualidades de la vida, y como sé es un autor de tu aprecio, pues en anteriores oportunidades hemos tenido el placer de compartir algunos de sus grandes poemas, aquí te dejo este:

"TODAVIA

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría.
Palpo, gusto, escucho y veo
tu rostro, tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo.

Tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa.

Sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía.

Pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro.

Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido.

Y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más todavía. "

Al amor le damos sentido, cuando le damos cabida en nuestras vidas para alimentar y sentir esa energía que nos mueve a seguir adelante, que nos permite compartir con el hermano de lo que tenemos, lo cual puede ser poco o mucho, pero siempre dado desde lo más profundo de nuestras almas y corazones, pues en eso debemos ser reconocidos como hijos de Dios, que sepamos demostrar el amor del que fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestro Creador...
Que sea el amor esa energía que nos permita seguir compartiendo.
Un placer pasar a saludarte, desde éste, mi querido rincón. Abrazos, querido amigo, MIGUELINA 02/03/08

Anónimo dijo...

PD: Finalmente pude disfrutar de los dos videos y son temas muy hermosos, gracias por postearlos.
Solo una de las imágenes no se abrió, estaré pendiente cuando aparezca para apreciar el post a plenitud.
Gracias de nuevo, mi querido amigo, por dejar estos regalos. Los aprecio y disfruto mucho. Saludos y abrazos. Espero de corazón, que te encuentres bien. MIGUELINA 02/03/08