sábado, julio 21, 2007

Un poco de ilusión infantil para demostrarles a todos, que ciertamente ¡el cielo se está cayendo! ...



Esta mañana de sábado quiero compartir con ustedes imágenes y músicade la primera pelicula animada totalmente computarizada de los estudios Disney., la que implicó un viraje de 360 grados al renunciar los estudios a la animación tradicional (2D) que durante toda su historia le brindo los mas grandes reconocimientos,cerrando los estudios de animación 2D y dedicandose al empleo frontal de las nuevas tecnologías. Chicvken Little o el Pequeño Pollito, fue el 1er experimento de estos estudios, que aún cuando la crítica defenestó, considero constituyte un loable ejemplo de buena y entretenida animación, que conserva todo el candor y espíritu de estos estudios emblemáticos de la animación(mi preferido, aún cuando sigo en desacuerdo con la eliminación de la animación 2d, cosa que ellos mismos se han dado cuenta al retomar esta técnica para uno de sus próximos extrenos "The Frog Princess").

Yo, sinceramente les cuento,disfruté,me reí y emocioné a rabiar coin este pequeñin huérfano,las angustias existenciales de su viudo padre para criarle,sus relegados amigos y todo ese maravilloso universo de la infancia donde la imaginación le hace juegos a la verdad dejando mal parado a veces al más sincero pequeño ciudadano.

Se les quiere, y desea a todos un feliz sábado y un mejor domingo...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaaaaaacias!!, querido amigo por este regalo tan bello, me divertí muchísimo viendo de nuevo a estos hermosos personajes, tuvimos la oportunidad de verla y tenerla en casa, pues de verdad que fue bellísima...me hiciste recordar con esta película a mi sobrinito José Manuel, pues el pollito es como él, menudito pero es un volcán de inteligencia y tremendura. Es tan bello venir aquí y encontrarse con estas sorpresas tan agradables..Gracias corazón, de verdad pienso que el cielo se está cayendo, porque ángeles como tú, están invadiendo esta tierra derrochando tanto amor y ternura...Gracias por ser como eres, tan especial, tan genial, tan maravilloso, tan tan (ya sueno como campana)pero es la verdad...Besos. MIGUELINA

Adriana Acosta dijo...

Hola, yo también me divertí mucho, me encanto la película, bueno realmente soy aficionada a las películas infantiles, las de comiquitas. Feliz semana

Gavriel dijo...

Querido Freddy:
Paso a saludarte como amigo atrazado pero nunca olvidandome del todo. Gracias por tus palabras en el post anterior.
Te mando un fuerte abrazo!
Gabriel