lunes, julio 16, 2007

Desde hoy el León vuelve a rugir,esta vez desde afuera y hacia adentro...(Por Ahora)



Cual poderoso "Aslan", el noble león del segundo libro de C.S. Lewis, "las Crónicas de Narnia": El león, la bruja y el ropero, cuando se creía muerto, regresa, más vigoroso que nunca, bajo la nomenclatura Internacional y a través de las compañías teleoperadoras más importantes de tv por suscripción,mientras recupera (esperemos,así sea) su señal abierta,para beneplácito de su audiencia y de quienes creemos en la libertad de expresión, regresa a partir del día de hoy RCTV.

RCTV volvió hoy al aire en señal por suscripción

Este lunes, RCTV regresó al aire en señal por suscripción. El presidente de la televisora, Eladio Lares, a través de un mensaje, expresó que hoy es un día histórico porque nace RCTV Internacional, más comprometida que nunca con Venezuela.

Lares recordó que el pasado 27 de mayo RCTV dejó de estas al aire por ser independiente y libre y que una medida absurda había eliminado una institución de los venezolanos.

Denunció que a los periodistas de RCTV todavía se les impide cumplir con su trabajo de informar y que la empresa continuará luchando por recuperar la señal abierta.

En la sede de RCTV, los trabajadores celebraban la mañana de este lunes el regreso de la señal al aire por cable.
La periodista Berenice Gómez que la salida al aire de RCTV Internacional es un premio a la constancia y aseguró que seguirá trabajando de la misma manera: sin miedo y siempre cumpliendo con la ley.

Por su parte, la periodista Marieta Santana informó que “A Puerta Cerrada” volverá a ser transmitida. (Cortesía de Noticias Globovisión)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvio, volvio volvio volvio !!!
esta vez nos toca cantar a nosotros de alegria por el regreso a nuestra pantalla de RCTV, bueno aunque sea solo a pocos que podamos tener television por cable, pero bienvenida sea.yha se ha pasado un poco esa indignación de no poder ver lo que queremos ver. pero por ahora a ver a miguelangel todas las mañanas, que tanto me gusta.... Chao Lili

FEVC dijo...

Tienes razón Lili, a festejar tan esperado regreso,pero eso sí, sin desestimar la lucham,por el contrario,arreciando más que nunca, para que mas temprano que tarde la señal abierta regrese, para beneplácito de todos los venezolanos:rojos,amarillos,
blancos,trigueños,azules,...¡todos!

Anónimo dijo...

Este sea apenas, el primer paso...hermoso tema que logró también inspirarme:
Con Regresa el
Corazón que hace latir a
Toda
Venezuela...QUE VIVA VENEZUELA!!
Me encantaron las fotos que posteaste, un punto de referencia de lo que ha sido y sigue siendo la televisión venezolana. Es un verdadero orgullo saber que los ánimos de seguir la lucha no decae. Este ha sido un gran acierto, esperemos y confiemos en Dios en que lograremos nuestra meta: obtener de nuevo la señal abierta. Que así sea. SALUDOS. MIGUELINA