jueves, julio 19, 2007

Compartiendo imágenes desde españa del cumpleaños de mi linda viejita...



Con la venezolanidad y el excelente talento de nuestra Maria Rivas (de quien les voy a escribir proximamente) y la composición y autoría del maestro Aldemaro Romero y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida, sus excelentes "Poco a Poco" y "De repente", y las fotos del cumpleaños en Canarias, de mi adorada viejita Rosa Maria Hernández y su hermosa hija Verito, el pasado 13 de julio,cortesía de la dulce y no menos bella solidaria Diva.
Disculpen y anticipadamente les agradezco que me permitan compartir este hermoso y afectivo momento personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda es tu amiga Rosa y su hija. Derrochan pura ternura y dulzura. Gracias por compartir esta alegría Freddy.(Espero haya recibido mi felicitación, si no, por favor hazle saber que desde acá ya tiene otra amiga,ok). No pudo ser mejor el acompañamiento de este bello post, los temas que interpretó nuestra queridísima María Rivas estuvieron fabulosos. ¿me creerías si te digo que precisamente hoy sábado, pensé en buscar un tema interpretado por ella para enviártelo?...pero te me adelantaste, no importa, igual buscaré uno que te guste. Los que disfruté en este maravilloso rincón me fascinaron. Gracias, cielo. Es un placer estar aquí visitándote. Besos y abrazos. !Y QUE VIVA LA AMISTAD! ¡FELICIDADES ROSA, VERITO...FREDDY!... SE LES QUIERE. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias de verdad Miguelina,en nombre de mi viejita y de Verito,claro que les hice saber de tu felicitación,incluso ellas la vieron y están también agradecidas. Esto es lo hemoso de la amistad,el poder compartir los afectos sin egoismos y con absoluta alegría!. Besos agradecidos .