lunes, julio 16, 2007

Esperando la llegada fílmica de la más famosa familia de Sprinfield...y del mundo


Mientras espero, junto a la inmensa fanaticada de adultos,adolescentes, jóvenes y niños (a pesar de las particularidades de estos personajes y con el perdón de mi querida amiga Miguelina) a finales de julio, el estreno mundial del largometraje de la familia más famosa de la historia de la televisión(y la más polémica también,junto quizás, a los Soprano y los Corleone), les dejo con el trailer de la película y la imagen de este humilde servidor,sentado junto a ellos,en el famoso sofá donde esta popular familia se sienta a disfrutar de sus particulares aventuras,gracias a este espectacular display, colocado inteligentemente en las instalaciones de Cines Unidos Sambil Maracaibo como parte de la ingeniosa estrategia publicitaria ideada para promover este espectacular estreno, que incluye una espectacular campaña de mercadeo, como quizá ninguna otra a nivel mundial,dado que es la gran apuesta de los estudios Fox para este año y una de la más fuerte contendora a la hora de definir las películas más exitosas del año 2007...
Se les quiere,aficionados o no a estos míticos personajes...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, corazón. Deseaba pasar por acá para dejarte mi saludo. He tenido unos días muy ajetreados últimamente y no había podido conectarme siquiera, sin embargo, hoy hice un paréntesis (lo necesitaba)y me dio mucho gusto disfrutar de los videos, ví el de Yordano y el tema de Chayane, bellísimos... y los agradezco, prometo leerte con calma en cuanto salga de todo estos asuntos que me tienen atareada. Un beso enorme y me encantó la foto, como siempre.. te ves espectacular. Cuídate. Te extraño un mundo. MIGUELINA

Anónimo dijo...

Linda foto amigo!!! muy original si supieras que cada vez que voy a sambil de aqui pienso en que bonito seria una foto alli, pero los inteligentes de esta ciudad lo tienen cercado para que nadie pueda pasar como ya habras visto, pero quedaste lindo.
Besos Lili

FEVC dijo...

Gracias querida amiga, no sólo por tu regreso,sino además,por el piropo,eso es lo bueno de que lo quieran a uno, que siempre lo ven bien!.
De verdad, extrañaba tus visitas y estaba empezando a preocuparme.
Realmente tampoco he estado muy bien,con ciertas tribulaciones,de salud,¡además de los problemas rutinarios de siempre!. Espero todas tus cosas salgan bien y logres cumplir con éxito todas tus responsabilidades. ¡Abrazos agradecidos!

FEVC dijo...

La verdad es que con estos dos comentarios, voy a llegar a la conclusión de que en lo adelante postearé más fotos que me incluyan (ja,ja,ja).
No,tranquilos, no se traumen, que no pienso torturarles.
Entiendo que la gracia de la foto está en los famosos personaes y la posibilidad de poder de algún modo "interactuar" con ellos, pero igual se te agradece el cariñoso comentario Lili...Besos.

Anónimo dijo...

Freddy, estoy muy agradecida a Dios, de verdad por darme, en medio de todo, grandes satisfacciones a través de mis hijos, hoy Josmary recibió su Promoción de 6to Grado, estaba muy contenta pues además de su título que le fue otorgado, recibió un Diploma y un Botón de Honor al Mérito por su destacado rendimiento. Jaimig también se prepara para el suyo el cual se llevará a cabo el próximo 27 de Julio, y por si fuera poco Carlitos pasó para 5to grado con "A"...para un padre esto es un orgullo y una satisfacción enorme y hace que uno se sienta verdaderamente afortunado de contar con hijos tan maravillosos. De verdad, lo considero una bendición...en cuanto a lo que comentas en tu post, querido amigo, no debes disculparte, respeto los gustos de cada quien, y comparto tu alegría por la próxima llegada de este film tan esperado, como bien dices de su fanaticada, y sabes algo? vimos el trailer de la peli cuando disfrutamos "Los 4 Fantásticos II" la cual aprovecho de decirte que fue muy buena, a los chicos les encantó. Y en cuanto a las fotos, para mí no son torturas, al contrario son un colirio...(ja,ja,ja)Un besote y cuídate mucho. Papá solía decir: "con amor y salud se puede trabajar, lo demás es añadidura" así que cuida de tu salud, porque sé que el amor te sobra.ok. Abrazos...MIGUELINA