sábado, junio 23, 2007

¡el norte es una quimera!


Me fui para Nueva York
En busca de unos centavos
Y he regresado a Caracas
Como fuete de arriar pavos
El norte es una quimera
¡Que atrocidad!
Y dicen que allá se vive
Como un Pachá

* Ay, Nueva York
No me agradas con el oro
Tu ley seca la rechazo
No me agrada y la deploro
A Nueva York yo más no voy
Allá no hay "Berro"
no hay vino y no hay amor

Todo el que va a Nueva York
Se vuelve tan embustero
Que si allá lavaba platos
Dice aquí que era platero
El norte es una quimera
¡Que atrocidad!
Y dicen que allá se vive
Como un Pachá

* Ay, Nueva York...

Todo el que va a Nueva York
Se vuelve tan embustero
Que si allá cargaba cajas
Dice aquí que era cajero
El norte es una quimera
¡Que atrocidad!
Y dicen que allá se vive
Como un Pachá

* Ay, Nueva York...

Yo no vuelvo a Nueva York
Lo juro por San Andrés
No me gusta hablar inglés
Ni montar en ascensor
El norte es una quimera
¡Que atrocidad!
Y dicen que allá se vive
Como un Pachá

* Ay, Nueva York...

Letra y música: Luis Fragachán

No hay comentarios.: