viernes, junio 22, 2007

Confesiones de vida (tras y desde una ventana)



ya me cansé
que no me acaricies ni con la mirada
de ser en tu cama una tercer almohada
de ver que el futuro se va haciendo flaco
de saber que la vida no es mas que un rato
y sentirme mujer porque lavo los platos

ya me cansé
de decir que te amo y ver que estas dormido
de hacerte una cena especial y ver que te has ido
de ser una ama de casa y nada mas
con la diferencia del siempre y el jamas
y hasta sentirme feliz cuando te vas

detras de mi ventana
veo pasar la mañana en espera de la noche
me destapo el escote para que éste te provoque
tu fallida ansiedad
detras de mi ventana
veo pasar al destino disfrazado de asesino
burlandose a carcajadas, de este ingrato concubino
detras de mi ventana
se me va la vida
contigo pero sola

ya me canse
de ser para ti como cualquier camisa
que plancha y se arruga al compas de tu risa
de ser un objeto mas en tu casa
como un trapo, una silla, una simple taza
y que tu ni te enteres de qué es lo que pasa

detrás de mi ventana
veo pasar la mañana en espera de la noche
me destapo el escote para que éste te provoque
tu fallida ansiedad
detrás de mi ventana
veo pasar al destino disfrazado de asesino
burlandose a carcajadas de este ingrato concubino
detrás de mi ventana
se me va la vida
contigo pero sola
sola

Aqui estoy, otra vez
una noche mas, soñando sola
aqui estoy, en mi cama
tratando de olvidar lo que paso
aqui estoy, como ayer
recostada asi
sobre mis lagrimas
aqui estoy, sin sentir nada
al menos eso piensas tu
tambien estas pensando
que no soy capaz de amar
te equibocas, te equibocas

Solo que no sabes ver un poco mas halla
de un corazon, que desilusion
desde mi ventana,
te veo cuando pasas con la q tu crees que amas
desde mi ventana recuerdo todavia
cuando con mis labios jugabas y te divertias
y yo te creia, y tu me mentias

Ya no mas, para que llorar,
si no vale pena y mucho menos por ti
ya no mas, desde hoy cambiare
no me importa lo que pienses de mi
si acaso piensas que no soy capaz de amar
que me importa, que me importa
Solose que nunca podras entender
a mi corazon, que desilusion
desde mi ventana,
te veo cuando pasas con la q tu crees que amas
desde mi ventana recuerdo todavia cuando
con mis labios jugabas y te divertias
y yo te creia
desde mi ventana, desde mi ventana,
te veo cuando pasas con la q tu crees que amas
desde mi ventana recuerdo todavia
cuando con mis labios jugabas y te divertias,
y yo te creia
desde mi ventana
desde mi ventana
desde mi ventana...yo te amo aun

4 comentarios:

Daniela dijo...

Freddy...vengo a darte un fuerte abrazo, hoy es nuestro día, con lo duro que es para nosotros ejercer en estos tiempos de crisis , merecemos un reconocimiento como verdaderos héroes.
Besos.

FEVC dijo...

daniellha el abrazo es recíproco para todas esas maravillosas personas y excelsos profesionales que como tú, han hecho del ejercicio del derecho un norte,un apostolado de vida, con la certera convicción de que pese a todoes posible lograr un mundo mejor.

Anónimo dijo...

Me encanta volver a disfrutar a Yuri y Karina con esos temas. Bonita combinación tanto de tema como de artistas. Saludos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Tener oportunidad de postear videos de estas invitadas de siempre es un placer obligatorio para este servidor. Que bueno que lo disfrutas amiga. Besos agradecidos.