sábado, abril 07, 2007

el último post desde casa...con Candyman

Como ya les había anticipado, este es mi último post desde casa, justamente hoy sábado de gloria, como anticipación del domingo de resurrección. Dicen que el hombre es el único animal que se resiste a los cambios, más no obstante a ello, trato de ser la excepción.

Muchos cambios se avecinan,espero que para bien (es necesario pensar que toda transformación ha de traer consigo cosas positivas).

Para validar este trascendental momento, quiero postearles un extraordinario video musical de la no menos extraordinaria y espectacular Christina Aguilera, que además de hacer eco de su talento indiscutible, constituye un excelente homenaje retro de las "big bands" y las "pin ups" de los años treinta...Candyman...que la disfruten y seguimos en contacto...¡con el cariño y la sinceridad de siempre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que hoy es dìa de grandes cambios. Le instalaron un nuevo sistema operativo a mi PC, pero con un pequeño detalle: no tengo sonido aùn. Asì que obviamente no pude disfrutar el video como debiera, sin embargo, agradezco el cariño como siempre. Un abrazo desde acà. MIGUELINA

FEVC dijo...

Hablando de cambios, fíjate querida amiga,hay unos que se agradecen,qué bueno lo del sistema operativo,espero actualices la tarjeta de video y sonido. ¡Abrazos agradecidos!