viernes, abril 06, 2007

¡La historía de la grúa y la jirafa!

Recorriendo los interesantes caminos de la intranet y específicamente descubriendo las infatigables alternativas de youtube, consegui cierto material de interés que iré compartiendo de a poco con Ustedes, mis queridos amigos.

No obstante, debo expresarles, que a partir de este fin de semana, tal vez tengamos encuentros más distanciados,porque voy a quedarme sin PC y bueno, eso va a limitar un poco los encuentros,pero ni modo, trataré de escribirles y compartir detalles, a diario, o en tropel,desde la oficina,de lunes a viernes, dependiendo de las próximas circunstancias.

Han de pensar, que soy un "loquito de carretera", por eso del posteo indetenible de a veces, pero era como profético, esta alternativa es tan interesante y me place tanto, que a veces no quisiera parar de ecribir, postear, contarles, compartir, porque sencillamente,uno nunca sabe hasta cuándo pueda hacerlo, por circunstancias propias y ajenas. Y de ahí el por qué de la importancia de vuestros comentarios, para mantenernos en contacto permanente.

Por lo pronto les muestro la hermosa historia de la grúa y la jirafa...creada por un novel y talentoso joven diseñador, artista y animador argentino, Vladimir Bellini, y galardonada con muchos reconocimientos, a saber:
PREMIOS (desde el estreno en Abril 2006)
. 2° Festival Int. de Cortos Universitarios UNIFEST, (España) - "premio UNITOON" mejor animación.
. 5° Festival de Cortometrajes Microcurt de Igualada (España) - Mejor animación.
. 3º Festival de cortos de Tandil (Arg) -"ojo de piedra" a mejor animación.
. 3º Festival de cine de Escobar 2006 (Arg) - mención especial de animación.
. 1º Festival de cine de La PLata (Arg) - mejor corto animado.
. 3º KINE Festival Iberoamericano Imagenes jovenes (Arg) – mencion especial de animacion.
. Yahoo! Short Film Festival (Usa) - 1º premio mejor cortometraje
. 8º Fejorel (Arg) - Mejor animación
. 1º Festival de cine Marcos Juarez (Arg) - 1º premio mejor cortometraje
. 1º Festival Relatos Cortos (Arg) - Mejor animación
. 1º Festival Relatos Cortos (Arg) - Premio del público
. Concurso cine y video Ind. de Cipolletti. Rio Negro (Arg) - mejor animación
. 1º Riviera Maya underground film festival (México) - Mejor animación
. 5º Festival Nueva Mirada (Arg) - "Barrilete de Oro" a mejor animación.
Los invito, de verdad, no sólo a verla, sino además a disfrutarla tanto o más que yo, y a difundirla, a apoyar nuestro talento hispanoamericano..., sobre todo a quienes creen eln el amor como fuente liberadora de energía y elemento vinculante para la concretización de nuestros más anhelados deseos..
A todos esos consecuentes amigos entrañables, mi más sincero agradecimioento por sus visitas y comentarios...
¡Se les quiere!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente, me encantó. Aunque como muchas veces suele ser, demasiado rosa para ser verdad. Dos personajes, de mundos diferentes y aún así se embarcan juntos... y Vivieron felices para siempre? Muy lindo, también los disfruté, muy ingenioso.
Freddy, a veces ocurre que tengamos ciertas limitaciones sea de tiempo o de medios para instalarse y "conectarnos", pero estoy segura, ello no impedirá que sigamos comunicados. Se trata de calidad mas que cantidad, pero como bien dices, uno nunca sabe cuándo podemos dejar de hacerlo, así que, mientras podamos, hay que aprovechar de buena manera. Te agradezco infinitamente este espacio que abres, pues para mí ha resultado una opción bastante agradable que espero poder seguir disfrutando. Adelante amigo, desde aquí recibe mi más grande apoyo y mi abrazo que no podía faltar. Un beso!! MIGUELINA

FEVC dijo...

Hermosa fábula, ¿verdad?, muy a pesar de las contradicciones y el happy ever after, siempre nos entusiasma eso de la atracción de los opuestos y nuestro vehemente deseo de alcanzar la felicidad...
Ah y por supuesto que la calidad ha de interponerse a la cantidad...
gracias por el oportuno comentario.

Vlasvlasvlas dijo...

Hola a todos! buenisimo que les gustó el material y mil gracias por haberlo colgado al blog!

me llamo Vladimir Bellini e hice la grúa y la jirafa,

Me gustó mucho leer los comentarios también!

,es cierto que es demasiado rosa para ser verdad, pero no olviden que solamente es una animación, no estoy tratando de contar algo real, igualmente creo fervientemente que el amor lo puede todo, y dos seres muy distintos pueden enamorarse y convivir tranquilamente y en paz, aunque parezcan distintos,,

che un saludo muy grande, y mil gracias por haber colgado La grúa y la jirafa.

Es mi primer corto animado, y la música es de mi padre. Estoy trabajando en mi 2do corto animado en estos momentos :-)

saludooooooos!!!

Vladimir.

FEVC dijo...

Hola Vladimir, encantado de tenerte por acá, todo un honor y además, un orgullo, ¡gracias por el comentario!,me permito aprovechar la ocasión, para felicitarte por tu talento y de antemano ratificarte que estás en casa y puedes pasar las veces que quieras,
¡me encantó tu trabajo!:inteligente,emotivo,
creativo y fabuloso....
la musicalización estupenda,
felicidades al orgulloso progenitor, como dice el refrán, "lo que se hereda no se quita",por favor, si no te importa, manténme informado de tu segundo corto y si quieres, me puedes postear unas líneas sobre lo que representa y significa para ti el proceso creativo, gracias y felicidades otra vez,¡recibe un caluroso abrazo lleno de admiración y respeto!