viernes, abril 06, 2007

Dentro de la madriguera del conejo blanco

Para homenajear un poco ese clásico de la literatura "infantil"(?) donde el mundo está al reves y lo que es...no es y lo que no es ... es, de Lewis Caroll, Alicia en el país de las maravillas, que en losaños 50 al ser estrenada resultó un fiasco y luego, con el tiempo, se convirtió en todo un clásico animado de la factoría Disney que subyuga tanto aniños como adultos (aunque paraser franco,siempre seamos estos últimos quienes le adoremos).

Adentrémonos, como Alicia, en la madriguera del conejo blanco y disfrutemos un poco de esa inolvidable y adorable locura...ah y aprovechemos todos los que estamos hoy de "no cumpleaños", para festejarlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UYY!! Qué bien me sentí!! Como Alicia en el País de las Maravillas. Qué lindo es sentir que de alguna manera mantengamos ese niño despierto muy dentro de nosotros, a mí me hiciste sentir como una chica más que disfrutó de ese viaje... Y sabes algo? Siempre me gustó eso de celebrar nuestros "no cumpleaños",qué ingeniosos, no crees? es como invitar a celebrar cada día de tu vida y sentir la magia que hay por el simple hecho de estar vivos. Creo que me puse melancólica, pero no , simplemente es tiempo de celebrar. Que viva la vida, el amor y la amistad!!ahh, casi se me olvida: ¡Feliz no cumpleaños!! Un abrazo y mi cariño de siempre. MIGUELINA

Gavriel dijo...

Amigo siempre con buenos homenajes.
Excelente ocasión para no dejar de soñar, porque si no, la vida no tiene sentido.
Celebrar los "no cumpleaños" no sería los mismo que celebrar todos los días cumpleaños? Sí, me volví loco. Porque a veces pienso que cada día que pisamos, es un año más para atrás que dejamos. No?
Se me corrió la materia gris ja!
Amigo te invito a pasar por mi "Conócete a ti mismo" donde estoy siguiendo una cadena de "Memes" donde hay que publicar textos de la pág. 123 del libros que lees e invitando a otros que lo hagan sin compromiso. Yo te invité a ti, si puedes. Mi publicación es para la ocación de este fin de semana santo.
TE deseo un buen sábado y domingo de pascuas amigo!
Siempre se te añora y quiere.
Abrazos!

FEVC dijo...

Gracias a estos apreciados y queridos amigos de siempre, cuya pesencia anima mi entendimiento y genera algarabía...La melancolía a veces nos trae tambien...grandes momentos y el no cumpleaños constituye una válida razón para festejar la vida...
¡se les quiere y feliz no cumpleaños a ustedes!