lunes, febrero 19, 2007

¿Nada es para siempre?...Recordando vivencias...


Recordando vivencias, llegué hasta la playa de tu recuerdo.

Colmado de nostalgia, me refugié en tu hermosa sonrisa, descansé en tu mirada, me deleité en el hermoso paisaje de tu cuerpo...
Rememoré entonces, las esperanzas, que crecieron de aquél furtivo encuentro.
¿Era el Creador, hurgando que nos daba una nueva oportunidad para tratar de ser felices, o tan sólo el destino, que en una mala pasada, jugaba a que encontrarnos, constituía la respuesta, para seguir viviendo?
¿Fué acaso una locura, aún sin saber muy bien quiénes eramos, ceder, vivenciar, materializar esa señal, como algo cierto y trascendente, dar cabida inmediata al cálido albergue, reinicio de una vida útil y placentera, prodigar atenciones, esfuerzos, detalles, pequeñas celebraciones, creyendo en todo momento en el amor, sin reparar en estar viviendo, quizás, una quimera?.
¿Hicimos en realidad, lo que debíamos, o por el contrario, la idea era "dar la vuelta", no detenernos el uno en el otro, seguir adelante, ignorar las señas, obviar la pasión y el desenfreno, ese supuesto "debe ser", que nos conminó a seguir y enrevesarnos en esta vorágine, mar de dudas y sobresaltos con breves espacios de marea serena, mezcla de sueño/realidad,verdad/angustia, suerte de "tira y encoge" en el que a diario nos mantenemos?
¿Qué somos y tenemos?... ¿verdad?, ¿permanencia?, ¿amor, o tan sólo la tibia y simple sensación de saber que, a pesar de todo, es mejor tener refugio cierto, a pesar de discrepancias y de desacalorados momentos, porque, a fin de cuentas, siempre resulta fácil, recurrir al viejo adagio, de que "más vale pájaro en mano, que cien volando?"


3 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Freddy: Yo me juego por el verdadero amor, por los sueños, por vivir tal vez una locura! Pero prefiero eso a "Lo seguro" La comididad de quedarme quietita en el hueco del olvido junto con el desamor y el vacío!
Nada es para siempre...tampoco esta vida! Así qué bien vale la pena vivirla al máximo con todo el corazón!
Quizás es una locura total, pero no sé vivir de otra manera!

Besos de hada!!!!

Me encantaron los videos de Luis Fonsi!!!!!!!

Gavriel dijo...

Amigo:
Con todo respeto, yo creo en el amor para siempre. Para eso tengo una postura fija sobre el verdadero amor platónico que acabo de publicar.
Sí, existe el amor eterno, además del de nuestro Creador.
Encontrarlo, ese sí es lo más difícil... pero no imposible. No sé si hay muchos caminos, pero sé que uno, al menos, es el que seguro te lleva a ese amor.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Querido amigo, me gustaría responder a tus preguntas ¿Qué somos y tenemos? Pienso que prevalece el quien somos sobre lo que tenemos, pues esto último puede irse en cualquier momento de nuestras vidas.¿Verdad? Somos la verdad más grande que ha creado nuestro Padre.¿Permanencia? Somos efímeros. Nuestra estadía acá es breve.¿ Amor, o...? ¿quién se atreve a discutir qué es el amor, cuánto se ha dicho ya y cuánto faltará aún? No es fácil la tarea que tenemos. Encontrar la razón para seguir viviendo, para no perder la calma y "razonadamente" comprender que pase lo que pase, hagamos lo que hagamos dependerá de nosotros mismos forjar nuestros propios destinos. Para ello contamos con solo una herramienta: DIOS que está sobre todas las cosas nos ayudará a hallar la respuesta. Me encantó la reflexión que has hecho en este post. Dios te bendiga querido amigo y que tengas feliz día Freddy. Un abrazote desde acá. MIGUELINA