domingo, febrero 18, 2007

Cita con el recuerdo..Las Chicas del Can


Bañadas de trópico, sabor y ritmo, de una tierra hermosa, ardiente, llena de playas y sol tropical, como una creación del merenguero Wilfrido Vargas, de esa tierra de trópico y sabor merenguero, República Dominicana llegaron para hacernos disfrutar y delirar con su presencia y amnizar cuanta fiesta se diera en el país,una orquesta de talentosas mujeres que ...bueno...para qué escribirles, si las imágenes y la música son prueba fehaciente de este maravilloso fenómeno que nos trae hrmosos recuerdos, que espero disfruten tanto como yo...

¡a bailar con L A S C H I C A S ... D E L C A N!...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo!! Trajiste hermosos recuerdos con estas chicas, pues a mi papá (Q.E.P,D) le fascinaban y cómo bailó con sus temas. Y además te cuento que fué con él que aprendí a bailar, fue mi primer acompañante en las fiestas, creo que esa parte la sabes, a mi papá lo buscaban chicas y no tan chicas para bailar pues era todo un bailarín incansable. Gracias Freddy por traer a mi memoria estos recuerdos tan hermosos. TQM. MIGUELINA

FEVC dijo...

Qué buen haberte traido gratos recuerdos amiga,en especial del señor José (QEPD)que ademásde gran persona y buen padre,era un galán y excelente bailarí. Las chicas del can también permanecen en mi memoria y recuerdos,porque eran imperdibles en las fiestas,reuniones familiares y maratónicos de fin de semana en la tele. Gracias por permitirme cmpartir estos recuerdos y apreciarlos. ¡Saludos afectuosos!