viernes, febrero 23, 2007

Esta noche significa ser Joven!...Calles de Fuego...¡una fábula rock!




Un director veterano de imágenes y mensajes entretenidos violentos y no violentos, con méritos para engranar una historia interesante (Walter Hill, Los Guerreros, 48 horas,De Mendigo a Millonario), un elenco de jóvenes y no muy conocidas para entonces promesas del espectáculo(Michael Paré, la hermosa y sensual Diane Lane, el talentoso Rick Moranis, un andrógino Willem Dafoe, la enigmatica e inexpresiva Amy Madigan y una poderosa, vibrante y sorprendente banda sonora dan lugar a una fábula rock explosiva.
"Calles de Fuego", sorprendente, inteligentemente dirigida y espectacularmente editada y musicalizada, esta increible historia de amor, en la que un pendenciero regresa a su barrio, justo en el momento de que su ex, una conocida y sensual cantante de rock es secuestrada, y desesperadamente debe iniciar una carrera contra el tiempo para rescatarle y despertar un torbellino de emociones, constituye uno de los grandes hitos del cine contemporáneo, unqa película de culto que ha sido deleite de muchoscorazones rotos y algunos solitarios.
Como para no perdérselo, no dejar de recordarlo, con todo y su diferencia del "vivieron felices por siempre"; ojalá les guste y si aún no la han visto, háganlo, réntenla en su club de video que no se arrepentirán.


Feliz Fin de Semana!

Se les quiere!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi querido amigo, espero estés súper bien. Te confieso que el tipo de música no es mi favorita, sin embargo, los cortos del film y la musica se ven estupendos, como para disfrutarla en casa. Aprovecho la ocasión para preguntarte qué sabes de los nuevos temas que están sonando en la radio de Simón Díaz y Yordano, los he escuchado y me han parecido fabulosos. Quería saber si el disco es de Yordano incluyendo estos temas con Simón o viceversa. Te lo agradeceré. Un abrazo desde acá con cariño. MIGUELINA

Gavriel dijo...

Amigo:
Habrá que verla, claro que sí.
Te deseo un muy buen fin de semana y no te olvides que te aprecio siempre, aunque a veces no venga tan segui.
Abrazo!

tormenta del mar dijo...

Hola Freddy!!!! Vengo ya muerta de sueño, pero quería darte el beso de las buenas noches!
Te quiero mucho!!!! M´ñana vuelvo con tiempo, si?

Besos y aleteos de hada!!!!

FEVC dijo...

Miguelina, mil gracias por estar presente,confieso debo actualizarme, respeto a lo que me indicas de Simón y Yordano. Sé que éste último debía tener ya lista su nueva producción, para lanzarla al mercado,gracias a esa mágica maravilla de Ciudad Bendita.

Gabrielus, gracias amigazo, para nada dudo de tu afecto y entiendo incluso que a veces no puedas por diversas causas, pasar por acá. El cariño es recíproco.
Andy, Tormenta de mis afectos, no te imaginas la alegría inmensa que me causan tus mensajes.
¡Gracias por el beso de las buenas noches, lo necesitaba, que además de ser tuyos, al provenir de un hada, me impregnan la vida de magia y me producen sueños en technicolor!