martes, febrero 20, 2007

Mi querida Maracaibo

Para todos mis amigos, en complemento a un post de los primeros que hice(si no lo leyeron, pueden hacerlo), donde expresaba todo mi afecto y apego, gracias al amor inculcado por mis padres y luego por el amor en si mismo y contacto directo con su bella gente, hacia la hermosa tierra del Estado Zulia, me permito invitarles de nuevo a conocer y querer a Maracaibo, tierra del sol amada, gracias a estos espectaculares videos realizados con cariño y talento para aprender a apreciarle...Además para que se diviertan,les adjunto el cortometraje realizado sobre "la vieja de los mangos" una historia que desde hace poco se ha convertido en leyenda urbana de la región...¡Que lo disfruten!





3 comentarios:

Daniela dijo...

Freddy...querido amigo, pasé unos días en el páramo en Santo Domingo, por eso no he podido visitarte...¿cómo estás?.
Me encanta Maracaibo su gente es extraordinaria y es una ciudad muy bella.
Besos.

Anónimo dijo...

Casualmente mi amiga Fanny me ha estado hablando de la ciudad de Maracaibo, me recomendó que si tenía oportunidad de ir a conocerla, lo hiciera pues, según ella está bellísima, me habló del Paseo La chinita, pero lo que no quiero dejar de visitar es la Catedral. De hecho para la próxima Semana Santa Carlos quiere ir a Puerto La Cruz, pero en vista de esta recomendación la de Fanny y la tuya de repente y cambiamos los planes, pues la idea es ir conociendo poco a poco nuestro bello territorio el cual goza de una inigualable y hermosa geografía. Gracias a Dios hemos podido visitar las ciudades principales y más visitadas(Caracas, La Colonia Tovar, Los Teques, Miranda, Mérida, Virgen de la Paz en Trujillo, Pto. La Cruz, Ciudad Bolívar (Parque Cachamay, La Llovizna), Pto. Ordaz, Caripe, poblado donde se encuentra La Cueva del Guácharo en Monagas, Cubiro en Barquisimeto,Falcón (Chichiriviche), Parque Nacional Morrocoy, Tucacas, Delta del Orinoco, entre otras pero ésta sé que no debe quedar por fuera. Ojalá podamos realizar ese viaje y disfrutarlo al máximo con los niños. Gracias Freddy, por la recomendación, lo bueno de todo es que incluso, ya tenemos dónde quedarnos allá, como bien sabes, su gente es muy hospitalaria y Fanny tiene una amiga allá que le dijo que gustosos nos recibirían. Qué tal? Chao y besos cariñosos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Daniellha, que bueno me escribes,recibir tus mensajes llenos de afecto, siempre me producen una gran alegría y últimamente son tan escasos que ahora además, son para mi un lujo.
Besos agradecidos llenos de nostalgia!

Miguelina, gracias por tu nota explicativa, que bueno te guste Maracaibo y pienses volver. Es un lugar mágico y maravilloso donde el inmenso calor se traduce además en la calidez,educación,
cordialidad y generosidad de su gente y los lugares más entretenidos y suculentos del país.