lunes, diciembre 18, 2006

¡Feliz Semana Navideña!



Queridos Amigos, desde aqui, en este pequeño rincón de nuestro insólito universo, reciban todos un pequeño y sincero mensaje de salutación navideño...

Estamos a sólo 13 días de finalizar este atribulado 2006 y con él, termina una etapa de esperanzados deseos, no materializados.

De fraguada lucha contra la adversidad e intolerancia.

De mutlitud de propósitos y supuestas inequívocas señales (incluidos falsos vaticinios por parte de pitonisos, clarividentes, adivinadores, mediums, astrólogos, sociólogos, psiquiatras, etc) que terminaron siendo fiascos desesperanzadores respecto al fin de esta implacable confrontación contra la disidencia del pensamiento y la libre expresión.

Una vez más se ha roto esa extraña y falsa premisa de que "el bien triunfa siempre sobre el mal" que sólo aplica para los comics y las historias de aventuras.

Comienza inevitablemente para muchos, otra etapa.

La de "la consolidación del socialismo del siglo XXI", un nuevo invento de nuestro inteligente y creativo presidente, que a pesar de no tener concepto definido, nos arropará a todos, bajo su manto sagrado para, de seguro conducirnos "al mar de la felicidad" .

Luego de este asueto navideño, en el que curiosamente no brillan esperanzados los ojos de venezolanos ni reina la alegría en los hogares que integran este convulsionado país, se implementarán los nuevos cambios en educación, política y desarrollo endógeno, con inclusión del cierre y sanciones a plantas televisoras de señal abierta que atacaron al oficialismo,procesos de revocatorios a gobernadores y alcaldes disidentes, todo lo prometido será cumplido ...y más.

Ninguna de las transformaciones que han de efectuarse deben sorprendernos, porque todas se anunciaron en su momento y si de algo se caracteriza nuestro excelso primer mandatario, es de ser un libro abierto, de excesiva y contundente verborrea, así que...a llorar al río!, pero bueno, ni modo, este mensaje pretende ser alentador, solidario, de buena voluntad, después de todo...es Navidad.

Hagamos un alto en la lucha desesperada por recomponer la sociedad y escapar de la neurosis colectiva, de la impotencia que generó su inaplicabilidad, para esperanzados (o anestisiados) en estos 13 días de paz, reencontrarse con amigos, compartir la "alegría" de las fiestas y planificar, de acuerdo a las exiguas posibilidades de cada quién, la manera en que se ha de afrontar esa abrupta e impositiva nueva forma de vida.

A los que se esforzaron por lograr un cambio positivo, que la fe y la buena voluntad permanezcan por siempre en vuestros corazones, y que el niño Dios les ilumine este nuevo y pedregoso sendero para hacerles menos tortuoso el camino....

Para quienes aún celebran (ojo y con verdadero asombro, porque para ser sinceros y en autentico atisbo de franqueza, no se lo creen y saben internamente que no tendrían por qué celebrar) el sostenimiento de este ignominioso status quo, que el niño Dios les ilumine aún más el sendero, para que les amortice de algún modo el coñazo, cuando terminen por resultar víctimas de su propia maledicencia, producto de su propio error.

Seguro estoy de que ellos no van a tolerar ni resistir tanto oprobio cuando les terminen por confiscar la voluntad y pierdan los irrisibles privilegios de los que hoy se jactan.

A Ustedes amigos, los de siempre, los ausentes, los que me leen y los que no lo hacen, los nuevos, los de antes, e incluso, los que tal vez dejaron de serlo, quienes afortunadamente no están dentro de nuestra división político territorial y los que aún, lamentablemente cohabitamos en ésta, todo mi amor y mis auténticos deseos de salud y paz espiritual para estos días de reconciliación y teóricas esperanzas (les debo los deseos de prosperidad para los que "estamos dentro", porque lamentablemente, pese a lo idealista, romántico y soñador que soy, sinceramente no merecen que les sea sarcástico, mucho menos hipócrita).

Durante esta "recta final" del 2006, espero seguir escribiéndoles, en la medida de mis efectivas posibilidades, no obstante a ello y anticipadamente !FELIZ NAVIDAD!.

¡Se les quiere y recuerda siempre!



6 comentarios:

Daniela dijo...

Frddy...también te deseo en unión de tu familia una Navidad llena de amor, olvidando un poco todo lo malo de este año. Que la paz nos llegue a todos y que el Espíritu de la Navidad con su suave brisa traiga la alegría que tanto necesitamos... a nuestros corazones.
Besos

tormenta del mar dijo...

Freddy: Estamos lejos en distancias, pero siento mi corazón a tu lado y espero servir de ayuda, para acompañarte en estos momentos no tan agradables por lo que leo.
No sé si mi magia será útil en estos días, mi varita a veces no funciona muy bien, está un poco descalibrada, pero haré unos pases mágicos a ver si puedo cambiar tu destino, para mejor, obvio! Desde aquí, todo mi amor y mi mejor energía para levantarte el ánimo y dejarte una sonrisa.
Me gustaría achicar las distancias y contarte mis sueños y escuchar todas tus historias, tengo tantas cosas para contarte?!

Espero que pases una bella Navidad y el 2007 venga cargado de gratas sorpresas!
Si podes, escribime, no tengo tu mail, ahí va el mío:
tormentadelmarazul@yahoo.com.ar

Besos de Hada!!!!!

Gavriel dijo...

Freddy: No, no, y no.
Ya basta de seguir llorando por la batalla que se perdió. Esto te lo digo con el ceño fruncido, como si fueras mi amigo de toda la vida. Es que no puede ser que sigas martirizándote con sueños esfumados en el pasado. Los sueños se pueden mantener si uno quiere. Y uno mismo es quién los esfuma.
Acaso debo recordarte que "no está muerto quien pelea"? No.
Pero sí debo recordarte que ahora debes luchar para estar listo para la próxima batalla y no dejar que lo que pasó te quite las energías.
Entiendes lo que te digo?
Recuerda cómo ganaba Alejandro Magno sus batallas desparejas con el enemigo, si es que leíste de él.
Si no, sabe que él con su ejército muchas veces menor en número que el del enemigo, ha sabido vencerlos. Por qué? Pues porque en la guerra pudo sacrificar la pérdida de algunas batallas para dar la sorpresa con otras y vencer.
Sé que esta realidad no es lo mismo, pero aprende la moraleja.
Hoy es tiempo de recompones las filas y comenzar a gestar hacia el futuro un posible cambio y poner mucha energía en ello.
Pero mientras, también deja parte de tu energía para tratar de disfrutar el presente con el amor de tus seres queridos. Ellos te necesitan y tú a ellos.
Bueno basta.
Abre los ojos amigo. No te siegues con con una falsa impotencia.
Te deseo lo mejor y acepta mis retos como de un amigo que tiene el privilegio de hacerlo.

FEVC dijo...

Daniellha: Amén. Todo lo bueno, maravilloso y esperanzador de etas fiesytas para ti y los tuyos también...Para todos!Se te quiere amiga, ojalá y pudiéramos encontrarnos.

Tormenta, gracias por tu magia, por tu cariño. Yo la siento como parte integrante de la fuerza diaria para seguir adelante. Por favor, puedes contarm,e todo lo que quieras, ya te escribí a tu correo dándote el mío.¡Besos!

Gabrielus:
Amigo...gracias por tus sabios y bien intencionados consejos,voy a repensar bien lo que escribo,porque la gente que quiero me está viendo o sintiendo peor de lo que estoy. ¡Un abrazo!

Daniela dijo...

Freddy pasa por mi blog si puedes, escribí una carta al Niño Jesús.
Besos querido amigo.

Anónimo dijo...

Hoy, al constatar que cuanto escribiste efectivamente fue cumplido en su mayoría en referencia a todo lo prometido por nuestro actual gobierno, quiero hacer un paréntesis.
Pese a que muchas de las situaciones de las que hablaste en el post realmente no distan mucho de las acontecidas en nuestro año actual...es Navidad.
Y siempre debemos ver el futuro como algo que nos aguarda para bien, por eso hoy, a un año de este post quiero revalidar nuevamente los buenos deseos expresados aquí. Gracias, porque en medio de todo debemos siempre recordar a los nuestros, a los que siempre están allí, en un rinconcito de nuestro corazón, fielmente resguardado en el sentimiento más fraternal y hermoso que posee el ser humano, el de amigos y el de sentirse hermanos de verdad. Ojalá y el buen Dios nos permita compartir una vez más de gratos momentos al lado de nuestras familias, los amigos en esta Navidad. Feliz semana para tí también, querido amigo. Gracias por permitirme seguir leyéndote. Abrazos. MIGUELINA 18/12/07