jueves, diciembre 21, 2006

Estrellita la primera, sólo un deseo te pido...





Estrellita la primera, mi grandiosa Estrella Azul,
sólo te pido un Deseo, sólo uno, por favor.

Que hoy 21, con tu luz,
irradies más que nunca todo el cielo,
toda tú; y con ello, sin distinción alguna,
llenes de esperanza y buena voluntad
el corazon de todos los pobladores de este atribulado mortal mundo...

Que aunque sea por un momento, destierres de nuestra mente
pensamientos malsanos, decepciones,egoismos y pesadumbre.

Que te insstales en cada corazón y desde alli emanes
infinita ernergía liberadora para todos, concediéndonos
salud,esperanza y fuerza creadora, para poder lograr
y concretar, nuestros más ansiados deseos,
sin dañar a nadie,sin causar dolor alguno...

Hoy, 21 de diciembre de 2006, a pocos días de la navidad, en la fecha que se conmemnora la para quienes creen en ello, la llegada del espíritu de la navidad, llegue a Ustedes, creyentes y no creyentes, mis deseos de salud, esperanza y prosperidad para todos...

Que la magia de estas fiestas anide en vuestros corazones toda la fuerza para creer que todo es posible si tenemos fe y luchamos por ello.

Que se encienda en nuestras almas la luz del amor y el entendimiento, para permitirnos romper barreras, enfrentar obstáculos y salir airosos de cada nuevo reto, levantarnos de cada caída, limpiar con extremo cuidado cada pequeña herida, confiados en que ésta habrá de sanar y seguir adelante, riendo, soñando, amando, llorando, ...viviendo.

5 comentarios:

Gavriel dijo...

Freddy: amigo el mismo deseo tengo para ti y que Dios te bendiga por siempre. Un abrazo grandísimo!

Gavriel dijo...

Amigo: los comentarios fueron bien hechos, sólo que hice el cambio de versión de blogger y los puso todo anónimos a los ultimos comentarios. Pero ya los había visto, no te preocupes.
Un abrazo querido!

tormenta del mar dijo...

Freddy: Que belleza las imágenes y no podían estar mejor acompañadas que con tus palabras!
Te deseo lo mismo pero lo multiplico por mil, que encuentres la paz y te alejes de la tristeza!

Yo le pediría algo a la estrella, pero creo que ahora debe ser imposible!
Cuándo puedas date una vueltita por mi casa, mi amor virtual, que era de tu pais, se lo tragó la tierra! Se esfumó!

Besos navideños Freddy!

Anónimo dijo...

Freddy...que bellas tus palabras y que ciertas, anoche se sintió una brisa especial, sentí de verdad la presencia del Espíritu y pedí lo mismo que tu.
Besos cómplices.

Anónimo dijo...

Qué lindos deseos, ojalá y para este año se encuentren renovadas las esperanzas.
Quisiera pedirle a esa estrellita algo bien lindo, pero no...no tengo ánimos si quiera de pedir nada.
Más bien quiero darle algo, pero qué puede darle una simple mortal a una estrella? sus ojos para mirarla quizá y perderme con ella en el firmamento...alejarme por un instante y creer en segundos que también puedo brillar como ella. Es la magia en la que creo que me permitirá tal vez llegar un día y perderme. Tal vez parezca loco lo que diga, pero sí, cuánto quisiera brillar, pero mi luz está apagada como la canción de Amaral, la recuerdas? Te dejo un abrazo, mi querido amigo. Gracias por dejarme entrar a quí, a éste mi querido rincón. Abrazos. MIGUELINA 10/12/07