martes, diciembre 19, 2006

Amanece...



Cada nuevo día, con cada Amanecer,
se renuevan en el mundo infinitas esperanzas
de millones de corazones que viven,sueñan y anhelan
por alcanzar un mundo mejor, una nueva oportunidad,
para lograr ser cada día mejores personas y ciudadanos.

Al renovarse esos sueños y activarse ese cúmulo de esperanzas,
el universo conspira en un espiral de buena voluntad,
de infinitos deseos, que con su brillante luz,resplandecen y hacen posible lo imposible, imaginable lo inimaginable,factible, real, la consagración de todas las metas y a través del Amor y la buena voluntad, nos permiten crecer validando con ello nuestra imperfecta naturaleza y avivando con ello la fe en la bondad que existen en el fondo de los corazones de los hombres y mujeres que aman al buen Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy...amanecer de golpe, recuerdas aquella frase. Este día a día de nosotros se parece tanto que ni a gemelos le pasan las mismas cosas, parecemos una copia. Yo estoy en la búsqueda de un bendito repuesto para mi carro desde hace dos meses, me chocaron y se dieron a la fuga, total el carro destrozado, el seguro dice que hasta Enero no trabajan en la fábrica. Total amigo , cuando hablas de tu jefecita, parece una que ya te conté. Pero la vida es así, los que no tienen problemas están en el cementerio y allí ni de broma queremos estar , verdad?...Tenemos que continuar, dando gracias por todo lo bueno y evitar la gente, que nos apaga nuestro fósforo. Te quiero decir algo, de corazón ...escribes demasiado bien, tienes una gran facilidad para narrar y te admiro por ello. Recibe mi gran cariño, siento que somos dos sobrevivientes.
Besos.

Anónimo dijo...

Amanece....Llega un nuevo día y con él, de nuevo las esperanzas.
Ojalá tengamos siempre fuerzas para renovar esos sueños que nos permiten tener las ganas de vivir.
Son mis más fervientes deseos, en especial para esta Navidad que se acerca, ver brillar una luz cargada de resplandor que permita hacer crecer en los corazones de buena voluntad, la esperanza, la fe, el amor. Que nos podamos sentir hermanados para poder seguir luchando, trabajando compaginadamente y lograr nuestras metas.
Antes solía pensar "un día más, es un día menos" Un día más de vida para tratar de concretar mis sueños, pero si no lo logro, será un día menos" Si amanece, tendré una nueva oportunidad. Mil gracias, porque sin pensarlo, completaste mi mejor frase. Feliz día, amigo, te dejo por ahora, voy a repasar un poco y continuar.Amanecerá y veremos...Abrazos. MIGUELINA 12/12/07