domingo, octubre 08, 2006

Inquietudes...



De la Producción discográfica "Algo Contigo" grabada en acetato para el palacio de la Música y recientemente remasterizada en cd, por esa extraordinaria estrella de la canción venezolana, Maria Teresa Chacín, me permito compartir con ustedes la letra de una de las más hermosas canciones que he escuchado y atesoro en mi memoria...Inquietudes, de César Prato.

De sentir Inquietudes...
De sentir Inquietudes...
De sentir Inquietudes...
de tu amor, me acordé.
Y esa noche enmudecieron las palabras,
sentí la luz colgando en lágrimas por ti,
y esa noche acobijada en el recuerdo
sentí las garras del destierro y quise huir..
a reunirme con tu amor, adormeciéndome en tu voz,
contigo amor de noche y día.
Y... sentir la misma sensación,
que estoy segura sentirás,
cuando me pienses...vida mía.
Voy por el camino del ensueño y encadenada a tu recuerdo,
sigo viviendo el sueño de volver...
estoy...desesperada por volverte...a ver

3 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc ...que bella letra, me encanta.
Un beso querido amigo.

FEVC dijo...

Siempre derrochas sensibilidad y te siento tan cercana, que me asombro de ello. Además, te confieso. me he malacostumbrado a esperarte en cada post. Por cierto y en serio, reconozco públicamente mi limitación en lo de incluir canciones y te agradezco me indiques cómo hacerlo...¡Gracias de antemano, siempre!

Anónimo dijo...

Freddy, estuve tratando de recordar cuál era su melodía pero no lo logré, igualmente al leer su letra, me conmovió, es una verdadera joya y hubiera sido chévere escucharlo por este rincón. Gracias corazón, creo que por hoy te dejo. Espero poder seguir disfrutando de éste, mi querido rincón. Abrazos. 22/09/07 MIGUELINA