martes, octubre 10, 2006

Un poquito de sabor tempranero... para validar el amor y desamor desde este rincón tropical

...Para entrar en calor y empezar a vibrar con este cúmulo de emociones de la que somos parte, vamos a regalarnos la posibilidad de escuchar tres temas de este volcán femenino, este vendaval de talento que bien ha sabido representar esa maravillosa creación divina, perfecta e inimitable llamada MUJER en toda su dimensión...
Ella es única, todo fuego, todo sabor y además sensibilidad, representa el éxito, la constancia y el talento auténtico de los osados, los exitosos, los "echados pa´lante", como decimos por aqui, pero también de los retraidos y temerosos, quienes sienten que tienen mil cosas por expresar y a lo mejor aún no se han atrevido a hacerlo....es Olga Tañón...
Para ustedes, espero les guste...y ¡Feliz día amigos!





2 comentarios:

FEVC dijo...

Caramba, ¿qué tendrán mis queridos amigos lectores contra la música caribeña y sus diversos y talentosos intérpretes, que cada vez que posteo y coloco un tema emblemático o alusivo a este género nadie deja comentarios?, ¡ni Yaye se salva de esta!

Anónimo dijo...

Me encanta Olga Tañón, es una de las pocas intérpretes de este género merenguero y contagioso que ha logrado mantenerse en la cúspide. Me trajo hermosos recuerdos cuando hacía bailoterapia, escogían muchos de sus temas para poner el cuerpo en movimiento. Por cierto, me hiciste recordar que debo seguir una rutina de ejercicios, ya sabes, por aquello de mantener en forma el corazoncito, evitar subir de peso, etc, etc.Saludos mi querido amigo, sigo disfrutándote leyéndote...22/09/07 MIGUELINA