viernes, octubre 13, 2006

El Cumpleaños de un Hada




Hoy 14 de octubre, mi nueva amiga Tormenta del Mar, está de cumpleaños y no se imaginan lo emocionante que es esto del cumpleaños de un Hada.
Sí, porque resulta que ella es un Hada, que vive en un paraje de mil maravillas,donde reinan la longevidad y buena voluntad,para albergar a todos los seres de este aguerrido planeta y mil mundos más.
Es un ser maravilloso, lleno de luz y amor.
Sus alas multicolores representan la algarabia y renacer del arcoiris tras la tormenta;si miras en sus ojos puedes ver el respolandor de la vida y su aterciopelado ropaje tiene el poder de climatizar cuanto ser se le acerque, darle frío si está acalorado o calentarle si se congela, atemperando racionalmente según las circunstancias.
Su Voz es melodiosa y dulce.
Cuando se acerca para hablarte, susurra de tal modo, que un cántico celestial parece albergar todos los espacios de tu cuerpo infundiendo paz y seguridad donde antes moraba la tyristeza y desesperación.
Su cumpleaños sirve para recordarle el paso del tiempo, que aún cuando no hace mella en su aspecto físico, anida en su alma para avivar esa fuente inagotable de vida que mana de su organismo y la hace cada vez más auténtica y bella.
Su hermoso y juvenil rostro refleja la gracia y el vigor de un niño.
Todos los duendes que pueblan su mágico universo hacen acto de presencia para cantarle parabienes y bienaventuranzas, algunos le traen regalos, componen cásnticos para festejar tan especial ocasión.
El amigo sol ha preparado un abrigo hecho de su incandescente luz para cubrirla de calor y la gentil y romántica luna le cosió un traje de luces para que baile entre luceros y estrellas.
Mientras, todos nosotros, sus mortales amigos, le cantamos cumpleaños, aplaudimos, bailamos, escribimos notas como éstas,para albergar la dicha y manifestar no solo complacencia, sino amor, recordándole cuán importante es tenerla, sentirla, vivir con ella parte del encanto de sabernos imprescindibles los unos de los otros para cumplir nuestra misión de ser felices...en cada ámbito de nuestras vidas solitarias y compartidas,en cada fragmento de existencia terrenal o divina...
Mil felicidades este día, Tormenta del Mar, te desea este, tu mortal nuevo amigo, que ha contado con la maravillosa gracia divina de encontrarte, cuando vagaba por esos caminos solitarios...perdido...rememorando amores, trazando un nuevo destino.
Desde aquí,en mi pequeño microuniverso particular, desde este humilde rincón de sueños,ideas,anécdotas e inquietudes,recibe un cálido abrazo, cómplice de afecto y buena voluntad,confiado en que la brisa matutina lleve a ti este mensaje sincero, pleno de amor sincero y deseos maravillosos...solos para ti en este, Tú día de Cumpleaños...
Se le quiere, Alteza!
¡Feliz Cumpleaños!


9 comentarios:

icebutter dijo...

Saludos....pasandito por tu blog, me encontre este relato fantastico...sabes muy lindo, te hace pensar que en realidad las hadas existen...ojala fuera cierto...
No se si habras visto una pelicula que se llama...Lady of the lake(la dama en el agua), que va mucho con tu relato...
Estare pasando por aqui

Gavriel dijo...

Edu amigo! excelente dedicación de cumple a una ciberamiga!
Te aplaudo de pie!
Sabes escribir muy bien y plasmar sentimientos de la mejor manera a través de las palabras. Tienes un gran talento. Se nota que has leído mucho creo.
Te felicito por enorme agasajo a una gran mujer.
Sé que esa hada es una noblísima mujer, que todavía no conozco personalmente, pero no falta mucho para ello. Y te aseguro que no hace falta el vernos porque ella, por medio del ciberespacio, se brindó a mi con toda su alma transparente, y así lo hice con ella también.
Nos sentimos como amigos de toda la vida aunque sólo un par de meses nos encontramos por estos lugares.
Saludos muy cordiales y gracias pr tus visitas.
Y disculpa que no venga muy seguido por falta de tiempo. Además te aviso que los videos no los puedo ver por que tengo una máquina lenta.

tormenta del mar dijo...

Fevc:
Cuanlquier palabra resultaría estéril, vacía...para decirte todo lo emocionada, feliz, contenta que me hizo tu espectacular relato. En los últimos cuarenta y dos años, nadie me dedico tan dulce feliz cumpleaños como vos amigo!
Mi alma dió miles de vueltas por el aire mientras leía tus palabras!
Gracias! Gracias por tanto amor y tanto cariño!!!!!!
Prometo volver y seguir comentando, porque todo me resulta poco!

Mis mejores y cálidos besos de Hada..para Tí!!!!!!!!!!!

tormenta del mar dijo...

Fevc:
Cuanlquier palabra resultaría estéril, vacía...para decirte todo lo emocionada, feliz, contenta que me hizo tu espectacular relato. En los últimos cuarenta y dos años, nadie me dedico tan dulce feliz cumpleaños como vos amigo!
Mi alma dió miles de vueltas por el aire mientras leía tus palabras!
Gracias! Gracias por tanto amor y tanto cariño!!!!!!
Prometo volver y seguir comentando, porque todo me resulta poco!

Mis mejores y cálidos besos de Hada..para Tí!!!!!!!!!!!

Daniela dijo...

Fevc...que hermoso homenaje , le haces a mi amiga Andrea, ella es toda un Hada llena de cualidades de verdad, yo ya la felicité, pero quiero decirte, que te felicito por lo hermosa forma de expresar el amor por tus amistades, es increíble lo pendiente que estás de todos, un alma noble ,lleno de Luz. Te quiero amigo.
Besos.

FEVC dijo...

Amigos,gracias por pasar y formar parte de este momento especial de nuestra amiga Andrea;
gracias a ustedes por ser inspiración constante y por honrarme al abrir esta pequeña compuerta y adentrarse en este microuniverso de maravillas...
Icebutter, este rincón es tuyo también,puedes estar todo el tiempo y las veces que quieras...
Gabrielus...gracias por la ovación y palabras tan comprometedoras, es bueno volver a saber de ti amigo,te juro que el afecto hace maravillas!,
Tormenta...tú eres hoy,como lo has sido en otras ocasiones,la musa,inspiración y encanto necesario para revalidar la vida útil, por ti y para ti este post querida amiga, disfrútalo y por favor hazlo parte de ti...porque es por ti...
Daniellha, sabes que eres parte de mis afectos,besos para ti, y calurosos saludos para todos!se les quiere y agradece tanto afecto!

Oswaldo Aiffil dijo...

Me uno a Gabrielus: aplausos de pie amigo FEVC!!!! Es mas, ovación!!! Por mas imaginación que se tenga jamás lograremos expresar lo que esta joya debe haber producido en el hada. He sabido de muchos cuentos donde el hada hace felices a los mortales. Pues he aqui el primero que leo donde un mortal hace tan feliz a un hada. ¡que bonito! Bravo FEVC!!

FEVC dijo...

Una vez más agradecido, amigo Oswaldo, de tus conceptos y frases, veniendo de alguien tan especial y sensible como tú, resulta un halago!.
En realidad a quien hay que felicitar es a tan especial cumpleañera y musa que generó todo eso...¡por y para ella!
¡Abrazos!

Anónimo dijo...

Definitivamente, fuiste inspirado por un Hada. Escribes tan lindo, mi querido amigo, que resulta un verdadero placer leerte. Tormenta del Mar ha de sentirse orgullosa de recibir una dedicatoria tan hermosa en su cumple. Cada vez me siento más a gusto de andar por este rincón y percatarme de lo maravilloso y especial que eres como ser humano, como amigo, como compañero del camino. Recibe un saludo cariñoso, en esta tarde tan linda. MIGUELINA 17/09/07