sábado, octubre 07, 2006

Dos Cumpleañeras especiales




Hoy 7 de octubre, cumplen años dos personas especiales.

La una, Ilona Margot Briceño Dragan, amiga de hace mucho tiempo, compañera de sueños, esperanzas y metas trazadas a futuro, con quien tuve el gusto de compartir una carrera, una amistad, el conocer a su hermosa familia y muchas ilusiones.

Estudiosa, aplicada y brillante, todo un panorama esperanzador se abria ante su inminente futuro y parte de ello lo pudo concretar al convertirse en toda una referencia legal del proceso de descentralización legal y administrativa del Estado Carabobo, en la gobernación del Estado y luego en el Instituto Puerto Autonómo de Puerto Cabello, desde donde liderizó el desarrollo legal del Puerto de Puerto Cabello, que llegaría a convertirse en el primer puerto del país y luego decayera, por razones harto conocidas.

A ella le debo mi ingreso y reingreso a la Administración Pública, donde tuve oportunidad de formarme y hacer carrera, amando y entregando cuanto pude para dar siempre lo mejor de mi, validando con ello, no sólo mi afán de superación personal y profesional,sino además respondiendo a la confianza que se me había depositado para contribuir, en la medida de lo posible, al desarrolllo de las áreas que me eran propias y aún en las ajenas, toda vez que nunca me opuse a colaborar con todo aquél que requiriere mi ayuda profesional y personal, situación que aunque algunas veces me ocasionó algunos percances, a la hora de hacer el balance general,el resultado siempre fué azul y nunca rojo (¡gracias a Dios!).

A pesar de los encuentros y desencuentros propios de la vida y el quehacer profesional, siempre recuerdo con cariño y admiración a esta amiga, Ilona, quien hoy que está de cumpleaños y atraviesa un difícil momento familiar, por ello pido al buen Dios, le ilumine e infunda para ella todo el amor y la bienaventuranza posible para permitirle superar los obstáculos que se le puedan presentar, precisamente por ser y haber sido, excelente persona, hija,hermana y profesional, ejemplo de desempeño.

Recibe pues, mis más sinceras felicitaciones y en medio de las lágrimas y la desesperanza que a veces toca a tu puerta, has lugar a una sonrisa y percibe, con la cálida brisa de la tarde, el más caluroso de los abrazos, cargado de cariño y esperanzadora buena voluntad.

Otra cumpleañera del día, es una jovencita encantadora con un brillante porvenir. Próxima a partir a las Islas Canarias, a forjar su destino junto a su adorable madre, quien ha sido, ejemplo, tesón, orgullo y satisfactorio emblema de amor y compromiso, Verónica de las Nieves Amaro Hernández, bachiller de la República, está también de cumpleaños.

Una joven talentosa, bella y de hermosos sentimientos, que en la plenitud de la vida ha de trazar el rumbo que le llevará a otras tierras para lograr salir adelante y ser cada dia mejor persona y profesional.

Hasta ella y su inolvidable madre, "Rosita", todo mi afecto y un camión cargado de hermosos deseos de prosperidad, fuegos artificiales multicolores y buena voluntad,para ambas, asi que...!Feliz Cumpleaños!.


5 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Fevc: Las Hadas también cumplen años...sí! En el mes de la primavera, como no podía ser de otra manera. Me gustó el video de Los Parchis!!!!???? ( Hoy me siento mas vieja que nunca!) Y eso que las hadas no envejecen tan rápido!
Te cuento que es el 14 de Octubre, voy a preparar un paste virtual...te espero!

Besos amigo!!!!!

FEVC dijo...

Querida tormenta, no te preocupes, que las hadas,aún cuando cumplen años, son como el amor, ¡ni pasan de moda ni nunca envejecen!, voy a estar al pendiente el 14 para enviarte una notita, ¡besos mortales!

Bichita23 dijo...

Mi querido amigo, gracias por referirte de mí de esa manera, no lo esperaba,gran sorpresa y alegria, pero sabes me gusta más que recordaramos aquellas tardes en que nos sentabamos a soñar, los que tomaban la camioneticas juntos,los que compartian aquellas millones horas de clases en un afan títanico y adsurdo por trasquibirlas, aquella emoción del teatro municipal, aquellos que fuerón los primeros amigos de la carrera, los primeros 20 de la Dra Carrillo, el que me regalo muchisima tarjetas y palabras hermosas que aún guardo, lo otro Amigo fue bueno, pero no es lo que precisamente me ayuda a vivir y tratar de luchar contra la adversidad, sino quellos momentos hermosos donde la vida pensabamos nos sonreia, gracias por siempre TQM

FEVC dijo...

Bichita amiga, esos momentos a los que te refieres, todos esos mágicos recuerdos del ayer, en los que tímida u osadamente soñabamos con conquistar un sitial a punta de esfuerzo y tesón, son los que permanecen latentes en mi ser, grabados en mi piel cual tinta indeleble y que a lo largo del tiempo,siempre afloran para recordar con nostalgia y auténtico afecto, todo lo vivido y atesorarlo por siempre, esos recuerdos imborrables son los que avivan el amor y lo hacen perdurable y eterno...besos!

Anónimo dijo...

Me pareció hermoso el post dedicado a tus amigas Ilona y Verónica. Coincido contigo en que los momentos vividos, recuerdos imborrables son los que avivan el amor y lo hacen perdurable y eternos. ¡Feliz cumpleaños para ellas! Un abrazo, mi querido amigo. MIGUELINA 14/09/07