jueves, octubre 05, 2006

Pura Nostalgia!

Veamos unos videos que nos permitan recordar lo bella de nuestra tierra, nuestra gente y el inmenso talento que nos acredita no sólo materializado en nosotros mismos, sino además de grandes y queridas estrellas internacionales!








6 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...querido amigo, gracias por tu hermosa felicitación llena de amor y de cariño, así somos los venezolanos!!!.
De verdad nos unen bellos sueños de esperanza, de tener un país diferente porque la mayoría de los que lo habitamos somos nobles de corazón, no podemos permitir que sigan destrozando lo que nos pertenece, pero segiremos en la lucha por la recuperación, de nuestras bellas ilusiones, ojalá ese día se presente pronto.
Cada uno de los videos me trae los recuerdos de esos años , cuando no sabíamos lo que era pasar lo que estamos pasando, pero Dios tiene que ayudarnos a salir de ésta pesadilla Te deseo lo mejor Fevc, sobre todo mucho paz la necesitamos para continuar el día a día.
Recibe todo mi cariño y agradecimiento.
Besos.

FEVC dijo...

Gracias a ti amiga, por tu presencia y por concederme la dicha de apreciarte y disfrutar de tu inteligencia,sensibilidad y belleza. Yo también ansío, no retornar a esos dias, sino rehacer nuestro compromiso ciudadano, para lograr salir adelante, aunque a veces parezca tan largo el camino...este largo viaje puede que aún nos depare algunas no muy agradables sorpresas pero ojalá al final remontemos la cuesta y saquemos lo mejor de nosotros mismos. Acabo de observare un video de Jaime Bayly donde se refieren a nuestro País gracias a nuestro Presidente como imperio megalómano liderado por un Presidente agitador y dicharachero de escándalos, qué tristeza!

Daniela dijo...

Fevc...seguiremos en la lucha. Perdona que cuando escribí arriba , me faltó una letra.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola querido freddy, observando los clásicos y romanticos videos de telenovelas, hacen recordar tan bellos momentos de mi juventud, en los que planeaba un futuro lleno de espectativas, épocas en que una de mis preocupaciones si se puede llamar asi, era ver que inventaba para que mi mamá me dejara salir con mis amigas,epoca en la que siempre deseaba que llegara la mayoría de edad para realizar mis sueños y poder comerme al mundo; en cuestion de segundos volteas atrás y de pronto te das cuenta de que que ha pasado el tiempo tan rápido y que solo queda decir que lindos aquellos tiempos y que poco lo disfruté, Gracias por permitirme ver tu blog y poder asi tener en mi memoria esos lindos recuerdos. Te esperamos pronto Liliana Cox

FEVC dijo...

Gracias a ti por el comentario y por haber pasado por este rincón, Saludos. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Es una pena que no haya podido disfrutar de los videos, solo pude ver el de Olga Tañón y Gilberto Santarosa, con el tema "En este país", cuyo tema te digo, me encanta, sobre todo poder escucharlo en la voz de nuestra querida María Teresa Chacín...Abrazos. MIGUELINA 14/09/07